Home Espectáculos Se va José Luis Cornejo del Desafío por altercado con Enrique Guzmán
Espectáculos - May 22, 2006

Se va José Luis Cornejo del Desafío por altercado con Enrique Guzmán

Enrique Guzmán discute
con José Luis Cornejo
Foto: Internet

México; 22 de mayo de 2006.- Una fuerte discusión entre el cantante Enrique Guzmán y el crítico José Luis Cornejo hizo que éste último desistiera en participar como jurado en el concierto número 20 de Desafío de estrellas, en el cual fue eliminado Miguel Ángel.

El altercado, al parecer, se suscitó en los camerinos y el lugar de Cornejo lo ocupó la profesora Gaby, quien destacó por la severidad de sus comentarios, pues considera que "se debe hablar con la verdad" para hacer crecer a los artistas.

"El señor Cornejo y yo tuvimos nuestras dificultades y como que le sacó al parche, a lo mejor él piensa que como trabaja en una disquera, su opinión es lo más importante y lo único que vale y no es así, todos tenemos derecho a pensar lo que se nos de la gana", apuntó Enrique Guzmán.

En tanto que Miguel Ángel, visiblemente molesto por la decisión del público, optó por no hacer comentarios amplios con respecto a su salida y sólo anotó ante la prensa y apresurado: "estoy bien, estoy tranquilo".

El originario de Veracruz interpretó "Si tú me miras", y de acuerdo con la maestra Gaby, su proyección fue "patética" pues no supo resolver la interactividad que debía mantener con la bailarina. Erasmo Catarino, quien cantó "El hijo del pueblo", resaltó como el Mejor Intérprete en la gala donde los contendientes rindieron homenaje a sus artistas favoritos, como reconocimiento se ganó 30 mil pesos.

"Estoy feliz, gracias a los jueces que decidieron que yo era el mejor, aunque mis compañeros son estupendos, ellos salen a diario a dar el corazón y lo mejor de sí mismos", subrayó Erasmo. En la cuerda floja, por decisión del público asiduo y al menos por esta semana, permanecen Carlos y Adrián.

Los participantes se mostraron un tanto decepcionados al momento en que fueron nombrados, sin embargo, el conductor Daniel Bisogno les dijo que su talento es indudable pero así es la competencia.

El viernes pasado Bisogno cumplió 33 años, y aunque sus compañeros del programa Ventaneando ya lo habían festejado, en Desafío de estrellas no quisieron que el acontecimiento pasara desapercibido por lo que, también lo felicitaron. Enrique Guzmán le regaló un chupón con el que le pidió taparse la boca pues se mete mucho con ellos.

Luego de esta broma, le entregó unas mancuernillas de parte del equipo de producción. La segunda edición de Desafío de estrellas, según confirmó el conductor, concluirá el próximo 25 de junio con la participación de seis integrantes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *