Home Espectáculos La cantante puertorriqueña Ednita Nazario halagada por cantar con Juan Gabriel
Espectáculos - May 22, 2006

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario halagada por cantar con Juan Gabriel

Ednita Nazario cantará con
Juan Gabriel en concierto 
Foto: Internet

Miami, EU; 22 de mayo de 2006.-Halagada y muy feliz se mostró hoy la cantante puertorriqueña Ednita Nazario por la invitación que recibió de Juan Gabriel para cantar en su concierto de mañana martes en la ciudad de México.

La intérprete de "La prohibida" y "A que no le cuentas" dijo, a través de sus voceros, estar muy sorprendida por la invitación, pero explicó "imagínate, sus conciertos son como una gran fiesta. Estoy segura de que será una experiencia inolvidable".

Juan Gabriel ofrece esta semana una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con capacidad para 10 mil personas, y para cada día ha invitando a cantar a diferentes artistas latinos.

Por otra parte, Ednita anunció que seguirá en México varias semanas más y dijo que probablemente invitará a su paisana Ivy Queen para promover juntas el tema `Te he querido, te he llorado’.

La puertorriquela se encuentra en la capital mexicana, donde en los últimos meses participó en el programa de Televisa "Cantando por un sueño", en el cual ayer quedó en tercer puesto junto a Gerardo y Chantar Andere. "Creo que salimos muy bien librados.

Cuando yo llegué no tenía la menor idea de lo arduo que sería el proceso", indicó. Nazario agregó que "para ser honesta, nunca pensé llegar a la final, pero tuve una gran empatía con mi equipo. Chantal es una gran artista en todos los sentidos y Gerardo también dio el máximo". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *