Home Espectáculos Con un jurado más estricto “Reyes de la canción” será una contienda musical intensa y vertiginosa
Espectáculos - May 22, 2006

Con un jurado más estricto “Reyes de la canción” será una contienda musical intensa y vertiginosa

La tercera etapa del reality musical
Cantando por un sueño termina
Foto: Internet

México; 22 de mayo de 2006.-Con la promesa de que Reyes de la canción será una contienda musical "intensa y vertiginosa", con un nuevo y más estricto jurado, se destacó la víspera la nueva emisión.

"La razón de esto es porque a la vida llegamos solos y hay momentos en los cuales es importante trabajar en equipo y ha sido maravilloso vivir tres etapas donde el equipo y las parejas van enfrentándose a retos distintos, pero hay momentos en los cuales hay que mostrarse en lo individual", dijo el productor Santiago Galindo, quien está a cargo del programa junto con su hermano Rubén.

Luego de concluida la tercera etapa del reality musical Cantando por un sueño, los equipos finalistas se desintegran para formar 20 solistas que se disputarán la corona de Reyes de la canción a partir del próximo domingo 28 de mayo.

De acuerdo con las nuevas reglas dadas a conocer la noche de este domingo, a lo largo de cinco semanas que durará el programa, un jurado conformado por cuatro jueces emitirá sus críticas y calificaciones mediante un mecanismo que impedirá el poder intercambiar opiniones entre sí y cortejar calificaciones.

Aunque será hasta el estreno del programa cuando se presente al público el nuevo panel, se presume la participación nuevamente de Ricardo Montaner y Kiko Campos, así como de la cantante Lupita D’Alessio y un cuarto lugar que bien podría ocupar Susana Zabaleta o Adrián Posse.

Hombres contra hombres y mujeres contra mujeres se enfrentarán este domingo en una sola ronda, en la cual harán honor a un intérprete contemporáneo asignado por la producción con un popurrí de tres canciones que serán escogidas por el maestro.

Antes de las 22:00 horas del próximo domingo, dos participantes abandonarán la emisión mediante dos "sillas calientes", las cuales serán ocupadas por aquellos que obtengan las más bajas calificaciones.

Desde los primeros participantes en ejecutar su canción que ocuparán dicha silla sin poder pararse de ella, poco a poco irán siendo relevados por aquellos que vayan obteniendo calificaciones cada vez más bajas, arrojando así a los dos eliminados y cuatro sentenciados que se enfrentarán a duelo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *