La actriz mexicana Marlene Favela devela sus huellas en el “Paseo de las Luminarias”

Marlene Favela sigue
con Televisa y no participa
por el momento en EU 
Foto: Internet

México, D.F.; 21 de mayo de 2006.-La actriz mexicana Marlene Favela aseguró que por el momento no participará en alguna producción estadunidense debido a que a finales de este año realizará un melodrama para la televisora de San Angel, con lo que cerrará su contrato con dicha empresa.

En declaraciones a la prensa durante la develación de sus huellas en el Paseo de las Luminarias, Favela comentó que le habían propuesto aparecer en una telenovela en Miami, Florida, pero debido a su compromiso con Televisa tuvo que rechazar la oferta.

No obstante, la actriz afirmó que no está molesta, pues le agrada trabajar en México, donde ha colaborado en exitosas producciones como "Contra viento y marea", de Nicandro Díaz.

Asimismo, señaló que aún desconoce los detalles sobre este nuevo melodrama, como historia, elenco y productor, debido a que las grabaciones iniciarán a finales del año.

Este proyecto será el último según su contrato con Televisa, por lo que refirió que espera poder renovarlo, ya que está muy contenta con su desempeño dentro de la empresa.

Otro de sus planes a futuro es la invitación que le extendieron para integrar el certamen "Bailando por un sueño", misma que aún analiza y en los próximos meses anunciará su decisión.

Esto, dijo Favela, dependerá de la carga de trabajo que tenga y de cómo se sienta para bailar, pues aseguró que esto no es su fuerte, "lo mío es la actuación; debo pensar detenidamente si participaré en el programa".

Al ser cuestionada sobre su colaboración en la cinta "Malverde", la actriz comentó que desafortunadamente el proyecto no se cristalizó y se postergó para fecha indefinida.

Mencionó que al término de su participación en "Contra viento y marea" se tomó unos días de descanso y aprovechó para aprender inglés, actividad que, según ella, va por buen camino y muy pronto podrá dar muestra de los conocimientos que ha adquirido.

Finalmente, Favela agradeció al público que se dio cita en la Plaza de las Estrellas, donde develó sus huellas y fue la madrina de la muestra de fotografías inéditas que se inauguró en dicho recinto. (Notimex)

Leave a Reply