Ana de la Reguera vuelve a la gran pantalla protagonizando en inglés

 Ana de la Reguera
 interpreta en inglés en
el filme "Nacho Libre"
Foto: Internet

Nueva York, EU; 21 de mayo de 2006.-La actriz mexicana Ana de la Reguera vuelve a la gran pantalla, esta vez en inglés, con el filme "Nacho Libre", que se estrena el 16 de junio.

La película, en la que comparte créditos con el comediante estadounidense Jack Black, narra la historia de Ignacio "Nacho" (Black), el cocinero de un orfanato mexicano que se convierte en luchador para recabar dinero y ayudar a los huérfanos.

"Es una película muy familiar, y a la vez muy dirigida a los niños. Jack Black es un gran actor, que a los adolescentes y jóvenes les gusta mucho, es una mezcla perfecta", afirmó de la Reguera, quien da vida a la Hermana Encarnación. "Me divertí mucho", aseguró a Efe la actriz al hablar sobre su nuevo rol.

La actriz veracruzana, quien estuvo presente en la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en Español junto a su compañero sentimental, el periodista Jorge Ramos, manifestó su satisfacción por haber trabajado junto a Black, quien ha participado en filmes como "King Kong" y The School of Rock", entre otros. "Fue increíble, él es un actor muy dadivoso, entregado, siempre me apoyaba en todas las escenas.

Es mi primera película en inglés y en cada escena estaba ahí y me decía ‘muy bien’. El, el director y productor me apoyaron mucho y fue un placer", sostuvo.

En la cinta, la Hermana Encarnación llega al orfanato e impresiona inmediatamente a Nacho. "Pero todo lo que ocurre es bien, bien inocente y dulce", según el director Jared Hess.

En "Nacho Libre" también actúan Héctor Jiménez, Richard Montoya y Peter Stormare. Entre los próximos proyectos de la actriz hay varias películas, una de las cuales le llevará de regreso a su país.

De la Reguera se estableció en enero de este año en Los Angeles y asegura que extraña a México, aunque viaja allí frecuentemente por razones de trabajo.

Por el momento, ha detenido sus proyectos en televisión -el último fue la telenovela "Gitanas" para Telemundo- para dedicarse al cine.(Agencias)

Leave a Reply