Que Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron el pasado jueves en Oaxaca

Aracely Arámbula y Luis
Miguel como feliz pareja
Foto: Internet

Miami, EU; 20 de mayo de 2006.-El cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se habrían casado este jueves en el sureño estado de Oaxaca, en forma “ totalmente privada ” y ante sólo 60 invitados, informó hoy el programa El Escándalo de la cadena hispana Telefutura.

Según el programa, la boda “ íntima ” , sólo por lo civil, tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo a las 13:00 horas locales.

El testigo de Arámbula fue el actor Fernando Colunga, mientras que el del cantante habría sido su manager y amigo, el argentino Polo Martínez.

De acuerdo con la versión que no ha sido confirmada, ella lució un vestido color perla, un sencillo peinado y su anillo de compromiso, mientras que él vistió un traje de lino color beige.

La recepción se prolongó hasta las 21:30 horas y hubo un banquete de mariscos y música de mariachi. La mayoría de los invitados eran familiares de Arámbula y fueron llevados en un vuelo charter especial para la ocasión desde Chihuahua, siempre según la información del programa televisivo.

Según la versión, “ El Sol ” le cantó a su pareja el tema “ Sabes una cosa ” y no paró de tocarle “ la pancita ” , por lo que se especula que la actriz estaría embarazada. (Notimex)

Leave a Reply