Potros de Tijuana y Diablos Rojos del México jugarán en el estadio de los Padres de San Diego

Potros de Tijuana y Diablos Rojos
serán los protagonistas
de este evento
Foto: Internet

Ciudad de México; 19 de mayo de 2006.-Padres de San Diego, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y los clubes Potros de Tijuana y Diablos Rojos del México, serán los protagonistas de un evento histórico a realizarse en junio próximo en el Parque PETCO de aquella ciudad estadounidense.

Para anunciar ese evento deportivo, se dará una conferencia de prensa el próximo lunes 22 de mayo en el Vestidor Auxiliar del Parque PETCO de San Diego, California, casa del equipo Padres que milita en las Grandes Ligas.

En esa reunión con los medios estarán Sandy Alderson y Kevin Towers, ejecutivo y gerente general de Padres de San Diego, así como Alejandro Hütt, titular de la LMB, Raúl Cano, gerente de Potros de Tijuana y Roberto Mansur, por Diablos Rojos del México.

De esta forma, Diablos Rojos del México y Potros de Tijuana jugarán un partido oficial de su serie de la LMB en el Parque PETCO, como encuentro preliminar del desafío que sostendrá Padres ante Marlines de Florida, dentro de las Grandes Ligas. (Notimex)

Leave a Reply