Home Espectáculos Kika Edgar, Raúl, Cipriano y Sheyla firman autógrafos se toman la foto del recuerdo con sus fans
Espectáculos - May 18, 2006

Kika Edgar, Raúl, Cipriano y Sheyla firman autógrafos se toman la foto del recuerdo con sus fans

Kika Edgar participa en
"Cantando por un sueño" 
Foto: Internet

México, D.F.; 17 de mayo de 2006.-Kika Edgar, Raúl, Cipriano y Sheyla, quienes participaron en la primera etapa del programa "Cantando por un sueño", convivieron durante algunas horas con más de un centenar de seguidores en una plaza capitalina, donde plasmaron su rúbrica en todo tipo de recuerdos y se dieron tiempo para escuchar sugerencias.

Visiblemente entusiasmados, los cuatro arribaron a una prestigiada tienda de discos de un centro comercial, lugar en el cual, desde mucho tiempo antes del inicio del acto, se encontraban formados sus respectivos fans para obtener un autógrafo y la foto del recuerdo junto a ellos.

La actriz Kika Edgar se sorprendió por la respuesta de la gente, por lo que en todo momento trató de complacer a la concurrencia, pues no dudó en acercarse a las vallas para saludar a su público.

En declaraciones a la prensa, la suplente de Itatí Cantoral en el musical "Cabaret" expresó su emoción y nerviosismo por el recibimiento, por lo que reconoció que estas muestras de cariño la comprometen aún más para el certamen televisivo "Los reyes de la canción".

Sobre dicha obra de teatro, anunció que el próximo 21 de mayo será su última función como "Sally Bowles", pues Cantoral volverá a interpretar a este personaje.

Por su parte, Sheyla señaló que "es una belleza" que la gente se acerque a ella, pues mencionó que esta tarde conoció a una persona que no asistió a su sesión de tratamiento de cáncer por tal razón.

"Acabo de conocer a esta señora y ya intercambiamos teléfonos porque ella quiere conocerme y contarme un poco de su problema; creo que esto lo hacen porque tengo una imagen muy maternal; además, las muestras de cariño nunca me molestan, al contrario, agradezco que la gente sea compartida conmigo", dijo al respecto.

A su vez, puntualizó que en algún momento también ha pasado por malas rachas, como el año pasado, cuando por un diagnóstico erróneo se le detectó cáncer de seno; no obstante, sólo fue un susto y desde entonces se encuentra comprometida con este tipo de causas, pues sabe del dolor que se sufre.

Pero ahora, aseguró que vive un magnífico sueño en el cual la gente ha sido parte de él, gracias a que la apoyó durante su participación en "Cantando por un sueño".

Mientras que, su soñador Cipriano, quien gracias a este proyecto logró que su esposa, Coty, fuera operada del cáncer facial que padecía, indicó que aún no define si se dedicará de lleno al mundo de la música, pero reconoció que de momento disfrutará de la fama y el éxito que logró.

Por ello, no cesó de firmar autógrafos e incluso agradeció a cada persona que se lo pedía, sobre todo por haber logrado que su mujer obtuviera su tratamiento y salvara la vida.

Acerca del estado de salud de su esposa, Cipriano afirmó que se encuentra muy bien y muy animosa y pese a que el tratamiento ha sido muy agresivo no se da por vencida, pues muy pronto lo apoyará en "Los reyes de la canción".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *