Home Espectáculos Jorge “Coque” Muñiz juega con el albur y las palabras de doble sentido en su nuevo disco
Espectáculos - May 18, 2006

Jorge “Coque” Muñiz juega con el albur y las palabras de doble sentido en su nuevo disco

Jorge Muñiz regresa a
la escena musical con 
dedicación a la familia
Foto: Internet

México, D.F.; 18 de mayo de 2006.-Después de varios años de ausencia, Jorge Muñiz regresa a la escena musical con el álbum "Las canciones que no me enseñó mi papá", dedicado a la familia, en el que recoge una serie de temas populares.

En conferencia de prensa, el cantante dio a conocer los detalles de este divertido disco, en el que juega con el albur y las palabras en doble sentido.

El también conductor de televisión comentó que para este proyecto que fue planeado desde hace un año, hizo una selección de temas variados, en los que juega con las frases chuscas y los calos del lenguaje mexicano.

Señaló que a pesar de que usa palabras en doble sentido y algunas frases altisonantes, éstas no son objeto de ofensa, pues están bien empleadas, por lo que cada canción describe de manera chusca, las frases cotidianas.

Los temas de "Cubanito", "Por tus pugidos" y "El orangután" forman parte de este material musical, con el que regresa "Coque" Muñiz, tras varios años de ausencia.

En la canción de "El orangután", el hijo del "Lujo de México" tuvo la oportunidad de grabar al lado de la Sonora Santanera, con lo que cumplió uno de sus gratos sueños.

Sobre la opinión de su padre Marco Antonio Muñiz de este álbum, el conductor de televisión comentó que su progenitor está satisfecho, pues sabe que sus álbumes siempre se han caracterizado por su originalidad y lo apoya en esta aventura.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *