Joan Sebastián sigue la senda del éxito, con el lanzamiento de su nuevo álbum “Más allá del Sol”

Joan Sebastián
pretende volver al
camino de la fama 
sacando nuevo disco
Foto: Internet

México, D.F.; 17 de mayo de 2006.-Venciendo a la muerte y ahora al tiempo, el cantautor Joan Sebastián sigue su camino en la senda de los éxitos, con el lanzamiento en breve de su nuevo álbum "Más allá del Sol", que promete ser igual de grande como todos sus discos.

Joan Sebastián, sin pretender superar su anterior material "Inventario", logra un conjunto de temas, que lo pondrán de nueva cuenta entre los intérpretes favoritos del público.

La placa estará lista en el mercado musical a partir del próximo 13 de junio, por lo que hasta el momento, tanto su disquera como él se reservan los pormenores al respecto.

En este nuevo álbum Joan decidió acompañarse con banda, para de esa forma dar gusto a los amantes de este tipo de música en el marco de su su carrera artística, que ha sido bien aceptada.

Esta producción, como todas las que ha hecho, está cuidada hasta el más mínimo detalle por el propio Joan Sebastian, quien siempre se preocupa por dar lo mejor a sus seguidores, tanto en la música como en sus composiciones.

El primer sencillo que se lanzará en promoción lleva el mismo nombre del álbum, "Más allá del Sol", composición en la que se puede apreciar el romanticismo de "El Poeta del Pueblo", como se le califica a Joan Sebastián.

Este mote ha sido impuesto por el público, porque sus temas en realidad son poemas hechos canción, y a la vez tienen la habilidad de acaparar la atención de todo tipo de auditorio en un lenguaje sencillo pero profundo.(Notimex)

Leave a Reply