Home Espectáculos El Teatro Blanquita luce a su máxima capacidad para ver a la cantante Lidia Avila como “Selena”
Espectáculos - May 18, 2006

El Teatro Blanquita luce a su máxima capacidad para ver a la cantante Lidia Avila como “Selena”

Lidia Avila hace brillar
 otra vez a Selena
Foto: Internet

México, D.F.; 18 de mayo de 2006.-Una vez más el nombre de la fallecida reina del "Tex-Mex" volvió a brillar en la marquesina y un gran número de famosos atestiguaron el "renacimiento" de esta estrella en el musical "Selena", protagonizado por la cantante Lidia Avila y que la víspera se estrenó para el público en general.

La alfombra roja, aunque estuvo corta, lució como pocas veces se ha visto en este tipo de espectáculos, ahora en el legendario teatro Blanquita, en donde no faltaron los curiosos que aprovecharon la ocasión para pedirle autógrafos a las figuras del espectáculo que desfilaron por el lugar, como el cantante Enrique Guzmán.

Por supuesto que el intérprete de "La plaga" no podía faltar a esta noche tan especial, ya que su hija Daniela Guzmán también debutaba en esta aventura escénica.

Concentrado en ello, el también actor no quiso hablar mucho de sus proyectos y mucho menos si formará parte de la quinta generación de "La academia".

Por momentos parecía que la lluvia daría fin a este festejo, pero finalmente permitió que famosos como Pilar Montenegro, Kalimba, Chantal Andere, Roberto Gómez Fernández, Raquel Bigorra, Andrea Torre, Kika Edgar, Liliana Lago, Leonorilda Ochoa, Juan Carlos "El Borrego" Nava y Samia también recorrieron la pasarela.

Sin duda, los más esperados eran los ex compañeros de Lidia Avila en el grupo musical OV7, quienes llegaron minutos antes de que se diera la tercera llamada para iniciar la función.

Kalimba, quien fue el primero de ellos en llegar, le deseó mucha suerte a la ahora cantante grupera. "No podía faltar, para Lidia esto es algo importante y siempre hemos llevado una buena amistad".

Mientras que Erika, Oscar y M’Balia decidieron aparecer juntos, como en los viejos tiempos, pero sólo se detuvieron por algunos momentos para atender al efusivo público que aguardaba a los costados de la alfombra.

Expresaron su agrado por este nuevo reto que emprende su ex compañera. Paulo Lauria, esposo de Lidia, estuvo siempre al pendiente de todo, pues no quería que en esta noche tan especial las cosas salieran mal.

El recorrido de los famosos por la alfombra roja llegaba a su fin y la tercera llamada se daba en el interior del teatro Blanquita, que lució a su máxima capacidad.

El silencio cobraba fuerza, hasta que las cortinas se corrieron para iniciar la travesía por la vida de la "Reina del Tex-Mex". Aunque Lidia lucía sumamente nerviosa, sacó la casta y logró su cometido ante un público exigente que disfrutó del espectáculo y le ofrendó un gran número de aplausos.

Lidia Avila, Daniela Guzmán, Sergio Saldívar, Humberto Vélez, Florencia Cuenca y más de 30 bailarines en escena dieron vida a este musical, en el que se invirtió más de un millón de dólares. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *