Home Espectáculos Dan último adiós al comediante argentino Jorge “El Gordo” Porcel
Espectáculos - May 18, 2006

Dan último adiós al comediante argentino Jorge “El Gordo” Porcel

Los restos de Jorge
Porcel serán sepultados
en Argentina 
Foto: Internet

Miami, EU; 18 de mayo de 2006.-Familiares y amigos del desaparecido comediante argentino Jorge "El Gordo" Porcel le darán hoy el último adiós en Miami, Estados Unidos, antes de que sus restos sean repatriados a la Argentina para ser sepultados.

La familia de Porcel informó que a partir de las 17:00 horas locales sus restos serán velados en una funeraria y más tarde se realizará un servicio religioso a cargo de su amigo y conferencista internacional, Luis Palau.

Los restos del popular actor argentino serán trasladados a Argentina para lo cual se realizan gestiones ante las autoridades de Estados Unidos.

La muerte de Porcel, ocurrida este miércoles a los 69 años de edad a causa de un paro respiratorio que devino tras una operación de la vesícula biliar, tomó por sorpresa a la familia porque en 2005 estuvo más delicado debido a una peritonitis y se recuperó.

La familia explicó que el deseo de Jorge, protagonista de filmes como "Los caballeros de la cama redonda" (1973) y "El profesor punk" (1988) y el programa de televisión "Las gatitas de Porcel", será sepultado en el panteón de actores de Buenos Aires. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *