Home Espectáculos Michelle Salas y la reina de belleza mexicana Laura Elizondo, juntas en la pasarela
Espectáculos - May 17, 2006

Michelle Salas y la reina de belleza mexicana Laura Elizondo, juntas en la pasarela

Michelle Salas y Laura Elizondo
participan juntas
Foto: Internet

México; 17 de mayo de 2006.- Una vez más Michelle Salas volvió a ser el centro de atención, pero en esta ocasión no por ser la supuesta hija del cantante Luis Miguel, sino por su participación como modelo, al lado de la ex reina de belleza mexicana Laura Elizondo, en una pasarela realizada por una prestigiada tienda.

Aunque su trabajo fue muy breve y solo lució por algunos minutos un escotado vestido blanco que no dejaba nada a la imaginación, la joven confirmó que lo suyo es el modelaje.

En esta ocasión Salas no acudió acompañada de su madre, la actriz Stephanie Salas, ni de su bisabuela Silvia Pinal, debido a que ambas tenían muchos compromisos de trabajo que no podían cancelar.

Pero aún así, la joven confirmó que su familia está totalmente de acuerdo en que ella incursione en el mundo del modelaje y en este debut formal, como ella lo llamó, donde lo hizo de la mano de una prestigiada tienda departamento.

En la ocasión, se mostraron más de 80 diseños, pocos comunes e inspirados los vestidos en el tradicional corte princesa, en colores cafés, verdes, negros y blancos, los cuales en su mayoría carecieron de accesorios.

Salas comentó que desde hace un tiempo toma clases de modelaje, para estar preparada. "Desfile en Guadalajara para una causa altruista", dijo la bisnieta de la actriz Silvia Pinal, quien agregó que aún no sabe si se dedicará de manera profesional al modelaje, pues desea primero experimentar para ver si tiene madera.

Carmen Campuzano también fue otra de las sorpresas de la noche, pues fungió como conductora del evento, por lo que Michelle comentó que la polémica modelo "es muy agradable".

Michelle Salas, de 16 años, dejó muy en claro que su participación en las pasarelas no significa que abandone la escuela, pues quiere concluir su preparatoria.

Destacó que por el momento no cuenta con una empresa que la represente como modelo, sin embargo más adelante daría los detalles de quien la representaría en este oficio que podría ser su futuro.

Sobre su supuesto padre el cantante Luis Miguel, Salas no quiso comentar nada, pues aseguró que eso es un capítulo que no le interesa tocar en lo absoluto. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *