Home Espectáculos José Luis Rodríguez “El Puma” reaparece al lado de su hija Génesis en una telenovela
Espectáculos - May 17, 2006

José Luis Rodríguez “El Puma” reaparece al lado de su hija Génesis en una telenovela

José Luis Rodríguez 
conocido como "El Puma"
continuará actuando
Foto: Internet

Miami, EU; 17 de mayo de 2006.-El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" retornará a las telenovelas con una actuación, junto a su hija Génesis y el mexicano Erick Elías, en la teleserie "Dame Chocolate" de la cadena Telemundo.

La telenovela fue anunciada por la cadena hispana estadunidense como parte de su nueva programación para estrenarse en la segunda parte de este año.

Para José Luis Rodríguez, de 63 años de edad, esta actuación marca su regreso al género desde la serie "Christina Bazán" en 1978 donde gracias a su personaje adoptó el sobrenombre de "El Puma". Mientras que para su hija es su primer protagónico.

Génesis trabajó en 2004 en la telenovela "Prisionera" de Telemundo, con el actor mexicano Mauricio Islas, acusado de mantener relaciones sexuales con ella, cuando era menor de edad. Una demanda que el cantante presentó contra la cadena fue resuelta de manera confidencial fuera de la corte.

Mauricio Islas también fue anunciado como protagonista de la telenovela "Amores de Mercado". Las otras hijas de "El Puma" también actúan en teleseries de la misma cadena; Liliana Rodríguez en "Tierra de pasiones" y Lilibeth Morillo en "Cuatro rosas".

Telemundo anunció que el programa de variedades "El gran show", conducido por los mexicanos Rodrigo Vidal y Mónica Noguera los fines de semana, competirá con "Sábado gigante" de la rival Univisión que dirige el chileno Don Francisco. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *