Home Espectáculos Debido al buen trabajo, sigue creciendo “Playboy” México
Espectáculos - May 16, 2006

Debido al buen trabajo, sigue creciendo “Playboy” México

Diana Golden y Raúl Sayrols,
director de la revista
Foto: Martha Martínez/
Azteca 21

Por Javier Pérez y Martha Martínez
Reporteros Azteca 21

Ciudad de México. 16 de mayo de 2006. “El tema futbolístico será inevitable hasta para una revista como ‘Playboy’”, afirmó la semana pasada su director general, Raúl Sayrols, momentos antes de la presentación del número correspondiente a mayo, donde aparece Diana Golden en la portada, en el Hotel Marquis Reforma de esta ciudad.

Ahí anunció que en el mes del mundial, junio, la revista tendrá una edición especial dedicada al deporte de las patadas. “Nos hicimos el compromiso de traer la pelota a la revista para encabezar esta lluvia de información que estará presente en los medios. Vendrá una edición especial, donde 14 playmates del mundo se reunieron en la mansión de Playboy en Los Angeles para hacer un pictorial especial dedicado al futbol.

“Las playmates que participaron en esta portada son de todo el mundo: Japón, Holanda, Argentina, Brasil, México. Tenemos 14 playmates y es muy probable que varias de ellas vengan a México durante la Expo Futbol, que se llevará a cabo en el Centro Banamex, en junio. Estarán en el stand de ‘Playboy’ firmando autógrafos para todos los visitantes”, explicó Sayrols.

La representante de México será Andrea, una mujer a la que Sayrols espera que el pictorial futbolero le ayude a obtener fama. Asimismo, dio a conocer los planes para el segundo semestre del año que tiene Playboy México. “Ya que hayan pasado las elecciones, el mundial y que todo, ojalá, haya llegado a la normalidad, tenemos grandes sorpresas. Si salen las cosas como las tenemos previstas, vamos a tener un segundo semestre, mes a mes, con celebridades, con figuras públicas. No les puedo decir mucho, pero tenemos firmada a la primera, que es Elizabeth Pérez, una modelo-artista venezolana, ex novia de Juan Osorio.”

Además, expresó gran satisfacción al anunciar que el pictorial que engalanó la portada de febrero de la edición México, donde apareció Alicia Machado, ya fue comprado por la edición de Estados Unidos. “Se interesaron por nuestra producción, nuestro trabajo y van a sacar este pictorial en la edición americana, con más de tres millones de ejemplares. Eso nos da mucho orgullo y satisfacción, y responde a quienes dudan que Playboy México no esté a la altura de cualquier edición del mundo. No sabemos si va a ser portada o no, pero lo importante es que el trabajo de nuestros fotógrafos fue digno y cotizado en los Estados Unidos.”

También anunció el crecimiento por el que atraviesa la revista. Para septiembre esperan el lanzamiento de la edición venezolana y dos meses después la edición latina, que comprenderá a Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Así que para final de 2006, la aventura iniciada en México tendrá lazos en Latinoamérica.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *