Home Espectáculos Rinden homenaje a Soraya en el “Desafío de estrellas”
Espectáculos - May 15, 2006

Rinden homenaje a Soraya en el “Desafío de estrellas”

 Soraya recibe homenaje por
los participantes de 
"Desafío de estrellas"
Foto: Internet

México, D.F.; 15 de mayo de 2006.-El cantante Raúl Sandoval ocupa la primera posición en el concurso "Desafío de estrellas", en tanto que Adrián se colocó en el último lugar en el concierto número 19, que rindió homenaje a los maestros en su día y recordó a la cantautora colombiana Soraya, quien falleció la semana pasada.

Raúl, quien ha destacado como titular de la música vernácula, esta vez ganó el título al Mejor Intérprete del género pop, luego de su talento infundido en el tema "Jamás", mientras que Adrián, quien ha destacado en baladas, ahora se adjudicó el mismo honor pero en el rubro de ranchero con "Cucurrucucú Paloma".

En esta noche donde las interpretaciones se dividieron en esas categorías: pop y mariachi, por enésima vez, la producción del programa decidió que no habría concursante eliminado, lo cual indica que Televisión Azteca en lucha por el "rating", se esmera por concluir su emisión a la par de Televisa, que presenta "Cantando por un Sueño".

La tabla de posiciones para los todavía ocho participantes, quedó conformada en el siguiente orden:

Adrián en el último sitio; Miguel Ángel, en la séptima posición; Carlos, se adjudicó el sexto lugar; Cynthia conserva el quinto, Aranza el cuarto, Toñita se ubica en el tercer escalón; Erasmo avanzó al segundo y Raúl Sandoval lidera la lista.

Antes de darse a conocer los anteriores resultados, el panel de críticos emitió su quiniela para quien debía abandonar la contienda, sus preferencias quedaron de la siguiente manera:

Anette Fradera eligió a Cynthia, mientras que Jesús Gallegos, José Luis Cornejo y Enrique Guzmán coincidieron en Miguel Ángel.

Mientras tanto, Daniel Bisogno se olvidó de nueva cuenta que su papel en "Desafío de Estrellas" se limita a la conducción y no a la opinión, por lo cual al destacar su simpatía por Miguel Ángel, se manifestó en desacuerdo con los jueces y cuestionó su decisión, pues a su gusto, el joven, esa noche "hizo un trabajo extraordinario".

Aranza, quien ha ganado en tres ocasiones como la "Mejor intérprete", a juicio de los especialistas, no resaltó tanto como en anteriores ocasiones, mediante la entrega de "Te Pareces Tanto a Él", pues le indicaron que la canción no daba para falsetes y que no se la creyera.

Como parte de la celebración por el "Día del Maestro", se rindió homenaje a los profesores del "Desafío de Estrellas", Beto, Gaby y Analí, ésta última dio cátedra de profesionalismo al interpretar "No sé Estar sin Ti". "Estuvo increíble, apenas ayer me dieron la noticia de que había la oportunidad de representar a los maestros, fue un gran regalo.

Hace ocho años que me bajé del escenario para dar clases y lo volvería a hacer; ahora entiendo a los participantes, es una gran adrenalina estar arriba", comentó Analí.

Al cabo de este emotivo tema, Aranza, a nombre de sus compañeros, agradeció a los maestros su labor humana y profesional que han venido haciendo con ellos desde hace algunos meses. También se subrayó el esfuerzo de Erasmo como profesor en su natal Xalpatláhuac, Guerrero.

Al inicio del programa, Aranza, Cynthia y Toñita recordaron a la colombiana Soraya cuando interpretaron "De Repente", melodía que lanzó al estrellato a la reconocida cantante, quien falleció el pasado 10 de mayo a causa de cáncer. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *