Home Espectáculos La revista Maxim elige a Eva Longoria como la mujer más sexy del mundo
Espectáculos - May 15, 2006

La revista Maxim elige a Eva Longoria como la mujer más sexy del mundo

Eva Longoria es
considerada la más
sexy de todas
Foto: Internet

Nueva York, EU; 16 de mayo de 2006.-Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión "Amas de casa desesperadas", fue elegida hoy por segundo año consecutivo por la revista MAXIM como la más sexy del mundo, seguida de Jessica Alba y Lindsay Lohan.

La publicación masculina difundió su lista de las "100 Mujeres Más Calientes" del año entre las más exitosas féminas del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y la moda.

Todas ellas, señaló la revista mensual, tienen algo en común, como "una gran cantidad de noticias a su alrededor, innegable belleza y una promesa de muchas cosas mejores aún por venir".

"La lista anual de MAXIM sigue poniéndose caliente y es todo por mujeres como Eva Longoria, quien siempre aparece sensacional y continúa alcanzado nuevos picos en su carrera", dijo en un comunicado el editor de la revista, Rob Gregory.

Dijo que Longoria fue elegida por segundo año consecutivo, algo inédito en la historia de esta lista, después que la página web de la revista casi se colapsara por unas fotos de ella en el desierto. "Nos dimos cuenta entonces que no teníamos otra opción", indicó Gregory.

Longoria se mostró más que encantada con el nombramiento. "Haber sido elegida por segundo año es algo muy halagador", señaló. La actriz, nacida en 1975 en Corpus Christi, Texas, de padres mexicanos, apareció en el puesto 91 de la misma lista en 2004.

Desde entonces, su fama se ha visto catapultada por su papel en la serie de la televisora ABC. Tras ella, Alba y Lohan, completaron los 10 primeros puestos de la clasificación: Angelina Jolie, Stacy Keibler, Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Kate Bosworth, Keira Knightley y Christina Milian.

En años anteriores, coronaron la lista: Jessica Simpson (2004), Christina Aguilera (2003), Jennifer Garner (2002) y Jessica Alba (2001). La lista completa estará disponible en los kioskos de prensa esta semana, en el número de junio.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *