Gloría Trevi interpreta popurrí de éxitos en “Cantando por un sueño”

Gloria Trevi interpretó
un popurrí de éxitos
Foto: Internet

México, D.F.; 15 de mayo de 2006.- Eliminados este domingo en la semifinal de "Cantando por un sueño", el equipo de Maya Karunna, Napoleón y Everardo aparecerá sin ser finalista en la contienda musical "Reyes del canto", la cual originalmente reuniría únicamente a los tres primeros lugares de cada temporada.

En un programa que tuvo como invitada musical a la cantante Gloria Trevi interpretando un popurrí de éxitos, el equipo de Maya Karunna fue el eliminado de la noche, mientras que los nuevos sentenciados, pero finalistas son Alan y Chantal Andere con sus respectivos soñadores y maestros.

De manera invicta la cantante Rocío Banquells y su equipo conformado por Francisco Céspedes y Carlos, su soñador, pasó a la gran final del próximo domingo sin haber sido sentenciados a lo largo de esta tercera temporada de "Cantando por un sueño".

Como invitada del programa y próxima a sacar su nuevo material discográfico, la cantante Gloria Trevi se convirtió en crítica por una ronda de canciones en la cual se le rindió homenaje con temas que en el pasado volviera éxitos. "Para mí es un honor escuchar canciones que yo compuse en voces tan grandes y maravillosas", dijo.

Asimismo la regiomontana amadrinó el sueño de dos pequeños: Teresa de siete años que padece de un tumor en la columna y tuvo la oportunidad de conocer a "La fea más bella", y Carlitos de seis años, quien sufre de leucemia y pudo asistir junto con la cantante a un parque de diversiones.

Antes de finalizar la emisión, la intérprete de "Pelo suelto" recibió la sorpresa de conocer a Manuel, un chico que con un ramo de flores le provocó el llanto al mostrarle que fue gracias a su música que pudo motivarse para adquirir en su cuerpo la movilidad que en su infancia no tenía.

En un gesto de condolencia con el intérprete venezolano Ricardo Montaner, por la muerte de su madre acaecida el pasado 11 de mayo, maestros, famosos y soñadores unieron sus voces para cantar "Amor eterno".

Al respecto el también cantante José María Napoleón expresó: "nos unimos a tu pena con todo nuestro corazón y nos duele de todo corazón", a lo que Montaner respondió sobreponiéndose al momento que "la función debe continuar".

Para la gran final de la tercera temporada de "Cantando por un sueño" el próximo domingo se contará con la presencia musical del dueto argentino Pimpinela, el cual regresa a México después de mucho tiempo y en el que a manera de homenaje se realizará una ronda con algunos de sus temas.(Notimex)

Leave a Reply