Home Espectáculos Kinky, Fobia y Ely Guerra triunfan en el “Vive Latino”; el grupo ibérico Amaral fracasa
Espectáculos - May 14, 2006

Kinky, Fobia y Ely Guerra triunfan en el “Vive Latino”; el grupo ibérico Amaral fracasa

El grupo español Amaral
no fue aceptado en
el evento musical
Foto: Internet

México; 14 de mayo de 2006.-Un público impaciente, deseoso de ver y escuchar a la banda Kinky, decidió que lo mejor para que su grupo favorito subiera rápido al escenario era arrojar todo tipo de proyectiles sobre el grupo español Amaral, quien en ese momento actuaba en el marco del VII Festival Vive Latino.

De esa manera, la agrupación Amaral fue la única den cartel rockero que no fue aceptada por los miles de asistentes al evento musical. Amaral se molestó porque le lanzaron objetos, uno de los cuales golpeó una guitarra.

La vocalista del grupo, visiblemente molesta y desafiante, gritó al supuesto agresor: "Lo que quieras, conmigo; si quieres nos rompemos la cara, pero con la guitarra nada". Todo lo contrario a lo que sucedió con Fobia, que prendió el escenario rojo con sus temas clásicos y de su nueva producción Rosa Venus.

EL grupo interpretó "Microbito", "Revolución sin manos", "Veneno vil", "Camila", "No eres yo", "Hoy tengo miedo" y "Vivo", entre otros temas. Mientras, en el escenario verde se presentaron Líbido, Thermo y División Minúscula, quienes reunieron una menor cantidad de fans, sin que el ánimo decayera.

Al mismo tiempo, en el escenario azul el grupo Kinky se presentó en un concierto que marcó su regreso a los escenarios mexicanos tras casi dos años de ausencia.

Inició con "Más y más" para continuar con "Cornman" y "Presidente", canción que fue coreada por los asistentes. Posteriormente invitaron a la roquera Ely Guerra para que cantara en el tema "Quiéreme". Gil, vocalista dijo a manera de presentación "yo se que ustedes la quieren, pero yo la quiero más".

La euforia era bastante y la gente no dejó de bailar con gran entusiasmo los temas que ahí se interpretaron, como "Ejercicio No.17". Finalmente agradecieron a sus seguidores el apoyo mostrado y se despidieron con "Coqueta", cover de la agrupación Intocable. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *