Johnny Laboriel es reconocido por su público en el Teatro Metropolitan

Johnny Laboriel lleva una
trayectoria artística
de 47 años
Foto: Internet

México; 14 de mayo de 2006.-El legendario cantante de “Melodía de amor” fue doblemente reconocido por su larga trayectoria artística, que suma ya 47 años, al recibir una medalla de la Fundación Agustín Lara y un cuadro por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal, durante su presentación en el Teatro Metropólitan.

Emocionado tras recibir ambas distinciones, Laboriel salió al escenario en donde el público lo recibió con un fuerte aplauso, después de observar algunas fotografías de la infancia del simpático cantante.

SEGUIRÁ SU GIRA EN SOLITARIO.

Laboriel mencionó que su meta es pisar de nuevo el Auditorio Nacional y prometió extender sus presentaciones a distintos foros de la República Mexicana. “Estoy muy feliz de esta gran oportunidad, de que a mis 63 años de edad y 47 de carrera aún confíen en mí”, declaró el intérprete de “La hiedra venenosa”, que añadió que “sin recursos como otros tienen, estoy aquí haciendo mi show, que es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

La verdad es que quise aventarme solo y nunca pensé en hacerlo junto con Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa o Enrique Guzmán, porque el reto era demostrarme que yo puedo hacer un espectáculo completo”, subrayó.

El cantante destacó que nunca es tarde para empezar y aprender cosas nuevas, por lo que ahora buscará la ayuda de la mercadotecnia para arrancar una nueva etapa en su carrera, basada como siempre en el rock and roll.

Comentó que después de superar su adicción a las drogas, de malgastar su fortuna y de no entender la fama, ahora su carrera musical ha sido difícil, sobre todo porque no tiene recursos para hacer un disco. Sin embargo resaltó: “Ya aprendí la lección y ahora va la mía”. (Notimex)

Leave a Reply