Home Espectáculos Impresionante éxito de Alejandro Fernández en el Palenque de Villahermosa
Espectáculos - May 14, 2006

Impresionante éxito de Alejandro Fernández en el Palenque de Villahermosa

En el palenque de
Tabasco, Alejandro tuvo
mucho éxito 
Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco; 15 de mayo de 2006.-Cuatro veces se fue y las mismas regresó Alejandro Fernández ante los incesantes gritos de "¡otra!, ¡otra!" que ensordecían el Palenque tras dos horas de interpretar sus éxitos.

De impecable traje negro de charro, pero sin sombrero, Alejandro Fernández apareció en el escenario, donde ya lo aguardaba un coso abarrotado hasta en los pasillos.

"Con tantita pena", "Nube viajera", "Si tu supieras", "Te quedas o te vas", "Se me van las ganas" y otros éxitos hicieron cantar a los presentes junto con las coplas del mariachi.

Durante sus interpretaciones, el escenario se llenó de playeras incluso ropa interior que aventaron, mientras que de un lado a otro el Potrillo repartía besos a las mujeres que lograban acercarse.

Para cerrar, en un homenaje a su padre, Vicente Fernández, Alejandro cantó un popurrí con canciones como "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Me voy a quitar de enmedio" y "De qué manera te olvido".

Antes de retirarse la primera vez, preguntaba a la concurrencia: "¿Quieren más, no se han llenado?", con la respuesta insaciable del público por más canciones.

Luego de irse cuatro veces y retornar otras tantas, aunque ya sin la chaqueta de charro sino con una camiseta negra, el Potrillo se despidió para no volver al escenario. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *