Home Espectáculos Xavier Ortiz, Alfonso De Nigris, Manuel Landeta, “Latin Lover” y Sergio Mayer causan euforia
Espectáculos - May 13, 2006

Xavier Ortiz, Alfonso De Nigris, Manuel Landeta, “Latin Lover” y Sergio Mayer causan euforia

Xavier Ortiz, Alfonso De Nigris, Manuel Landeta,
"Latin Lover" y Sergio Mayer
Foto: Internet

México; 12 de mayo de 2006.-Ante un lleno total y dispuestos a satisfacer las exigencias de su público femenino, el espectáculo "Sólo para mujeres" volvió a causar revuelo durante su presentación, donde estuvo como conductor por algunos minutos el actor Jaime Camil.

Aunque para muchos este montaje ya pasó de moda, para el sector femenino que acudió a verlo la noche del jueves esas críticas están muy distantes de lo que pasó en el interior del teatro Metropólitan, donde se escucharon todo tipo de piropos.

Roberto Assad, Eduardo Rodríguez, Xavier Ortiz, Alfonso De Nigris, Manuel Landeta, Víctor Resendiz, conocido como "Latin Lover", y Sergio Mayer fueron la alineación que presentó para deleitar a más de tres mil 200 mujeres que se reunieron ahí por casi dos horas.

Con una serie de bailes sensuales y poca ropa, este grupo de hombres sexys desencadenaron la euforia, para dar principio a una velada inolvidable donde todo estuvo permitido hasta tocar, aunque sólo unas cuantas fueron las afortunadas en subir al escenario para hacerlo.

Para Miguel Angel Comonfort, el nuevo integrante, la noche no podía ser mejor, pues el público lo recibió estupendamente, aunque sin duda la sensación fue "Latín Lover" y Manuel Landeta, quienes despertaron todo tipo de pasiones y se llevaron uno que otro obsequio íntimo.

Asimismo, aunque Jaime Camil sólo estuvo presente por algunos minutos eso no importó, pues también se llevó lo suyo por parte de los asistentes, quienes exigían menos platica y más acción, aunque el actor en esta ocasión no estuvo dispuesto a complacer a su público del todo.

Alejado de su personaje de "Fernando Mendiola", Camil quedó sorprendido de ver a tantas mujeres y para no quedar en mal no se quitó la ropa, pero sí dejó que una seguidora lo tocara para corroborar que sus pompas son naturales.

Aunque el próximo 9 de junio nuevamente "Sólo para mujeres" volverá a brillar en este foro, la agrupación no podía omitir un breve homenaje a su desaparecido compañero Edgar Ponce, quien volvió a subirse al escenario a través de los recuerdos.

A esta presentación no podía faltar, Isabella Camil, quien se confesó como la más ferviente admiradora de su pareja Sergio Mayer, y consciente de que por una noche lo comparte con infinidad de mujeres, pero eso no le importó, pues asegura que no es celosa.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *