La telenovela “La fea más bella” y Fundación Televisa suman esfuerzos

"La fea más bella" se une
en una campaña con Televisa
Foto: Internet

México, D.F.; 11 de mayo de 2006.- Con la finalidad de continuar fomentando los valores de la amistad, autoestima y honestidad, la telenovela "La fea más bella" y Fundación Televisa suman esfuerzos a través de una campaña televisiva a partir de este 12 de mayo, de la cual serán protagonistas el elenco de dicho melodrama.

En conferencia de prensa, el presidente de Fundación Televisa Claudio X González, en compañía de la productora Rosy Ocampo y los protagonistas de la telenovela, Jaime Camil y Angélica Vale, dieron a conocer la propuesta de esa campaña social que pretende reforzar los valores que dan vida a la sana convivencia entre los seres humanos.

La productora del melodrama destacó que para ellos es un gran reto participar en esta campaña, sin embargo, dijo, confían en que a través de los personajes puedan transmitir a su audiencia estos valores.

Señaló que esta comedia ligera se encuentra dirigida a toda la familia por lo que esperan que como en otras ocasiones la campaña cobre fuerza.

Puntualizó que a través de la asesoría creativa de Pepe Becker, se desarrollaron innovadoras cortinillas de salidas a comercial, mismas que aprovechan escenas de los personajes que intervienen y resaltan los valores.

Por su parte, Claudio X González aclaró que aunque esta telenovela inició transmisiones en Estados Unidos el 24 de abril, la campaña sólo se difundirá en territorio mexicano, y posteriormente se podría planear una para el país vecino.

Así, a partir de mañana 12 de mayo comenzará la primera etapa de esta campaña social, con la cual mediante cortinillas entre un corte y otro podrán ser apreciados por el público los mensajes con la finalidad de reforzar y resaltar los valores de la amistad, honestidad y autoestima, entre otros.

Destacó que esta telenovela es la número 22 en sumarse a los proyectos con causa que realiza Fundación Televisa. (Notimex)

Leave a Reply