Home Política Marcos y AMLO, comparten una misma visión: Felipe Calderón
Política - May 10, 2006

Marcos y AMLO, comparten una misma visión: Felipe Calderón

Felipe Calderón dice
que Marcos y AMLO 
estan contra la ley 
Foto: Internet

Naucalpan, Méx.; 9 de mayo de 2006.-El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que tras del pasamontañas de Marcos "está el mismo rostro de intolerancia, de autoritarismo, que caracteriza a la izquierda violenta que representa López Obrador".

Entrevistado en el marco de su encuentro con jóvenes emprendedores, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que Marcos y el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, comparten una visión.

Ambos están contra la ley pues -dijo- apoyan hechos violentos, "ya lo hizo Marcos en Chiapas, ya perdió credibilidad, y viene aquí a buscar una cobertura que no tiene allá".

Sostuvo sin embargo que si gana la Presidencia de la República respetará todas las expresiones, siempre y cuando se formulen en el marco de la legalidad y del respeto a los derechos de los demás.

Afirmó que durante su gobierno el "señor (Marcos) podrá seguir visitando todos los lugares que quiera y buscando la notoriedad que busca, luchando por los ideales por los que lucha, aunque no sé exactamente cuáles sean, nadie lo sabe, ni él mismo, pero será respetado por mi gobierno".

Sobre los abusos registrados durante el operativo de la semana pasada para restablecer el orden en San Salvador Atenco, Calderón exigió una indagación, pues "todos esos testimonios tienen que ser investigados, mi postura es de apego a la legalidad y al derecho".

Por otro lado Calderón Hinojosa rechazó categóricamente los señalamientos en el sentido de que su campaña estaría siendo financiada con presuntos recursos ilegales.

Pidió que se investigue a quienes han hechos esas declaraciones y si ellos tienen una responsabilidad que se les castigue severamente. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *