Home Política Madrazo celebra el Día de las Madres; asiste a misa y comulga en un asilo
Política - May 10, 2006

Madrazo celebra el Día de las Madres; asiste a misa y comulga en un asilo

Roberto Madrazo celebró
 el día de las madres
Foto: Internet

Ciudad de México; 10 de mayo de 2006.-Roberto Madrazo Pintado, candidato presidencial de la Alianza por México, celebró el día de las madres con una visita a un asilo de ancianos, donde convivió con los personas y asistió a una misa.

Acompañado por su esposa Isabel de la Parra, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) convivió con los ancianos del lugar, a quienes obsequió una televisión de gran tamaño.

En el asilo Fundación Matías Romero, por el rumbo de la colonia Santa María de la Rivera, Madrazo Pintado llegó casi con una hora de retraso a su cita con las personas de la tercera edad.

Ya adentro del asilo, asistió a una misa en honor a las madres donde el tabasqueño acompañado por su esposa no sólo rezó sino que también comulgó y se hincó durante la celebración religiosa.

Al término de la celebración, Isabel de la Parra se sintió mal por la enfermedad que la aqueja y fue atendida inmediatamente sin consecuencias mayores.

Madrazo Pintado concluyó su visita con un recorrido por ese asilo fundado en 1901, y se dio tiempo para regalar rosas a las madres de la tercera edad que ahí viven. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *