Home Espectáculos Teatro mexicano, una interesante opción para agasajar y festejar a mamá
Espectáculos - May 9, 2006

Teatro mexicano, una interesante opción para agasajar y festejar a mamá

Ernesto D’ Alessio será uno
de los participantes en la
obra musical este
10 de Mayo
Foto: Internet

México; 8 de mayo de 2006.-Para todos aquellos que aún no encuentran el regalo ideal para mamá el próximo diez de mayo y que quieren tener un festejo original que no caiga en el clásico regalo que se da año con año, encontrarán en el teatro mexicano una gran e interesante opción para agasajarla y festejarla como ella se merece.

La oferta está compuesta por géneros variados que van desde el teatro musical hasta obras netamente feministas, de humor e incluso drama.

La primera en la lista es Bésame mucho, el musical, con las actuaciones de NataliaSosa, Ernesto D’ Alessio, Miriam Bayard, María Filippini, Daniel Araujo y José Antonio López Tercero, con María Victoria como invitada; se presentará en el Teatro Dos del Centro Cultural Telmex el próximo diez de mayo.

Otra es Los monólogos de la vagina, que ha recorrido varios teatros del país y que ha recibido a grandes actrices invitadas, lo que ha hecho que hoy en día cuente con más de 3 400 funciones y que hoy en día se exhibe en el teatro del hotel NH en la Zona Rosa.

Confesiones de mujeres de 30, con la participación de Lolita Cortés, Bricia Orozco, Anahí Allué, María Rebeca y Yolanda Ventura, quienes alternan funciones, se montará en su escenario habitual, el Teatro Jorge Negrete.

Una más en esta lista de obras para conmemorar el día de la madre es Orgasmos la comedia que ha tenido más de 400 representaciones en la que han compartido el escenario actrices como Galilea Montijo, Dalilah Polanco, AlmaCero, Laura Luz, Héctor Sandarti, Lenny Zundel y David Ostrosky, en el Teatro Diego Rivera.

El método Gronholm, que recientemente celebró un año en cartelera y que trata de la dificultad a la que se enfrentan varios aspirantes ante una entrevista de trabajo en la que tendrán que pelear cara a cara con sus contrincantes para obtener el puesto, hará lo propio en el nuevo teatro Sala Chopin de la colonia Roma.

Finalmente, el aclamado monólogo Defendiendo al cavernícola, que ha consagrado al actor de la voz ronca, César Bono, como un histrión de primera categoría que tiene la capacidad de viajar en la misma historia de géneros que van de la comedia cotidiana a momentos dramáticos y que ha conseguido presentarse en casi 2 000 ocasiones a lo largo de la República Mexicana, se presentará por única ocasión, como festejo, ese día en el teatro Las Torres ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *