Home Toros y Deportes Puede estar seguro que representaremos a México con orgullo y gallardía en Alemania: Pavel Pardo
Toros y Deportes - May 9, 2006

Puede estar seguro que representaremos a México con orgullo y gallardía en Alemania: Pavel Pardo

Pavel Pardo después de
su discurso, fue saludado
 por el Presidente Vicente
Fox Quesada
Foto: CONADE

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 9 de mayo de 2006.- Pavel Pardo fue el elegido para dirigir unas palabras ante el mandatario nacional, mismas que transcribimos a continuación:

Señor Presidente Vicente Fox Quesada;
Señoras y Señores:

A nombre de todos mis compañeros y del cuerpo técnico quiero darle las gracias Señor Presidente por recibirnos aquí en la Residencia Oficial de Los Pinos, de la misma forma en que lo hizo en la Copa del Mundo de Corea, Japón en el 2002.

Gracias por darnos la oportunidad de escuchar el himno nacional y recibir la bandera de México que puede estar seguro, representaremos con orgullo y gallardía en el Mundial de Alemania 2006.

Hoy todo gira en torno al fútbol, en torno a esta selección que se compromete con todos los mexicanos a “morirse en la raya”, a dar su mayor esfuerzo dentro y fuera de la cancha, a representar con orgullo el uniforme nacional, a actuar con una mentalidad triunfadora, de liderazgo, a ser un ejemplo para las generaciones de hoy y del mañana, para esos niños que juegan en su escuela, afuera de su casa, en la calle, en el fútbol del llano.

El Mundial de Alemania 2006 es el mayor compromiso profesional de todos los que integramos esta selección, porque queremos hacer historia, queremos demostrar que “sí” se puede, que nuestra mente no conoce límites ni la palabra imposible.

Señor Presidente:

Le aseguro que esta selección tiene la voluntad, la preparación, el valor y la decisión para cumplir sus objetivos. Nuestro compromiso es avanzar paso a paso, queremos superar lo hecho por otras selecciones en pasadas Copas del Mundo, dejar huella de una mentalidad triunfadora en nuestros niños, en nuestros jóvenes.

Por eso fuimos a nivel mundial, la primera selección que se concentró para buscar la mejor preparación, gracias a la disposición que mostraron los directivos de nuestros equipos. También es la primera vez que un técnico cumple cuatro años consecutivos su proceso al frente de la selección y tenemos la confianza en que esa continuidad rendirá buenos frutos en este Mundial.

Porque no tenemos temor al reto, sino lo asumimos con responsabilidad; y el nervio y la adrenalina, los convertimos en motivación para buscar el triunfo.

Muchas Gracias.

(Con información de CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *