Omar Chaparro, invitado especial en la nueva temporada de “Plaza Sésamo”

Omar Chaparro será parte
del elenco de Plaza Sésamo 
Foto: Internet

México, D.F; 9 de mayo de 2006.-El conductor de televisión Omar Chaparro despertó al niño que lleva dentro para participar como invitado especial en la décima temporada del programa "Plaza Sésamo", la cual se estrenará septiembre próximo.

El también actor, quien aparecerá como un despistado pero bien intencionado mesero y un arqueólogo, describió esto como una experiencia "muy padre y fascinante".

"Definitivamente creo que los televidentes más nobles que existen son los niños y si podemos enseñarles algo y entretenerlos por este medio pues qué mejor; fue genial, grabamos muy rápido, improvisamos muy bonito; es un programa que divierte y enseña al mismo tiempo", apuntó.

Al igual que Chaparro, famosos como Adal Ramones, Yordi Rosado, Adrián Uribe, Aarón Díaz, Leticia Calderón, Ana Guevara y Toño de Valdés, por citar algunos, se unirán a la lista de invitados especiales de "Plaza Sésamo".

La serie, que se estrenará en septiembre próximo y se mantendrá al aire durante un año y medio, y sus ya clásicos personajes como "Abelardo", "Pancho" y "Lola", se enfocarán en dos aspectos importantes de manera didáctica: la llegada de la primavera y el fomento de los hábitos de salud y limpieza personal.

Asimismo, tendrán lugar las "Plaza Olimpiadas", evento que protagonizarán dichos muppets muy a su estilo, en el que los niños podrán ver carreras de triciclos, en vez de bicicletas, y competencia de música disco, en lugar de lanzamiento de disco. (Notimex)

Leave a Reply