Home Espectáculos La sexy tapatía Denisse Padilla, “La mapacha” no sabe si posar nuevamente sin ropa
Espectáculos - May 9, 2006

La sexy tapatía Denisse Padilla, “La mapacha” no sabe si posar nuevamente sin ropa

Denisse Padilla, no cree
volver a posar por el
momento desnuda
Foto: Internet

Guadalajara, Jal.; 9 de mayo de 2006.-La controvertida Denisse Padilla, "La mapacha", ex integrante del reality show Big Brother, afirmó aquí que por el momento no pretende posar nuevamente desnuda en una revista para caballeros.

En charla con los medios la sexy tapatía, quien se caracteriza por lucir coquetas minifaldas y ajustados atuendos, afirmó que "si más adelante me dan ganas a lo mejor (posaré), y no es por el dinero".

Manifestó que en este momento no le interesa romper su propio récord de ventas que consiguió con la publicación de la revista del conejito en la cual quedaron plasmados sus atributos físicos, e insistió en que "por el momento estoy bien. Posiblemente si me llama la atención más adelante lo haré con mucho gusto".

Desde hace dos meses, la tapatía colabora como conductora en el programa "Al mediodía" que se transmite por el canal 4 de Televisa, "tengo una sección y estoy feliz y encantada".

Denisse Padilla, quien por motivos de trabajo cambió de residencia a la ciudad de México, confesó que extraña su tierra natal Guadalajara, a sus familiares y a sus amigos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *