Home Espectáculos Desmiente Cynthia comentarios de Jolette sobre un arreglo para ganar el Desafío
Espectáculos - May 9, 2006

Desmiente Cynthia comentarios de Jolette sobre un arreglo para ganar el Desafío

Jolette dice que hay arreglos para
que Cynthia gane el concurso
Foto: Internet

México; 9 de mayo de 2006.-La cantante Cynthia negó que todo esté arreglado en la producción del concurso Desafío de estrellas para que ella triunfe, como lo aseguró Jolette, quien fuera su compañera en la cuarta generación del reality musical La academia.

"Obviamente eso es mentira, el Desafío es un proyecto en el cual trabajan muchas personas y está involucrada la Secretaría de Gobernación; se me hace una falta de respeto para éstas y también para mi trabajo, porque desde que salí de La academia he luchado y me preparo todos los días", aseveró.

Pese a los comentarios de Jolette, la joven originaria de Monclova, Coahuila, le deseó lo mejor, "le mando un beso y un abrazo porque fue mi compañera de generación; espero que le llegue mucho trabajo para que esté ocupada y me deje trabajar a gusto", señaló.

Cynthia, quien de acuerdo con las preferencias del público se ubicó hace una semana en la última posición del certamen, dijo estar consciente de su responsabilidad como intérprete y no sólo como una "bella imagen", pues también se ha publicado que la producción procura vestirla y arreglarla mejor que el resto de los concursantes.

"Agradezco mucho que la gente quiera que yo gane, quiero estar en los primeros lugares, pero creo que me lo tengo que ganar con mi trabajo y esfuerzo de todos los domingos", apuntó.

Durante su participación este domingo en el mega concierto auspiciado por la estación de radio Digital 99, de Grupo Acir, la cantante informó que el próximo 22 de mayo lanzará el sencillo "Soy", que se desprende de su álbum debut, el cual, bajo la producción de Oscar López, saldrá al mercado en junio.

"Todavía me falta grabar tres canciones y existe la posibilidad de incluir un dueto", refirió. En tanto, destacó que debido al éxito de la telenovela Amor en custodia, el tema "Si no estás conmigo" se mantiene en los primeros sitios de popularidad e incluso se hicieron versiones en cumbia, dance y acústica, que se incluyen en la segunda edición del disco de dicho melodrama. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *