Home Espectáculos Eliminan a Arturo Peniche y Mairene en Cantando…
Espectáculos - May 8, 2006

Eliminan a Arturo Peniche y Mairene en Cantando…

 Arturo Peniche y
 Mairene terminan su
participación en ésta
tercera teporada
Foto: Internet

Ciudad de México; 8 de mayo de 2006.- Rumbo a la semifinal de la tercera temporada de Cantando por un sueño, el actor Arturo Peniche y su soñadora Mairene fueron la pareja eliminada de este domingo, en el cual se celebró el Día de las Madres.

Considerado como el duelo de sentenciados más cerrado desde Bailando por un sueño, el equipo de Alan y Arturo Peniche se enfrentaron en el escenario para aspirar llegar a la semifinal, no obstante, este último fue el eliminado de la noche.

Para comenzar la realización de su sueño, Mairene Carbajal recibió una tarjeta con 30 mil pesos, misma que destinará a la pequeña Viviana de tres años y su tratamiento para respirar y caminar correctamente.

Luego de que las calificaciones de tres rondas arrojaran a cuatro parejas sentenciadas, de las cuales el voto unánime de los jueces salvaron a dos y una de ellas fuera eliminada, Chantal Andere y Maya Karunna, con sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados.

Como un festejo anticipado del 10 de mayo no podía faltar la cantante brasileña Denisse de Kalafe y su tema "Señora, Señora", que se ha convertido en un himno de la fecha y que por primera vez desde el fallecimiento de su madre interpretó en vivo.

Cinco desconocidas pero talentosas madres de familia participaron en esta edición junto con cada uno de los equipos para la realización de su sueño personal, siendo Laura Badillo, quien participó con el equipo de Arturo Peniche, la ganadora del primer lugar y de un viaje a Riviera Maya, así como un guardarropa.

Además de haber compartido el escenario con Maya Karunna y su soñadora, Lázara Muñoz no pudo remodelar su casa como era su sueño, pero sí obtener una segunda posición y con ello un viaje a la Rivera Maya también.

Como invitados de la noche y de un desafío en pro de dos madres de familia y su tratamiento de quimioterapia, Ha-Ash y Miranda! interpretaron sus sencillos de promoción, a los que le público respondió favoreciendo con las llamadas a los argentinos de Miranda!

El cantante venezolano y juez de la emisión Ricardo Montaner, anunció la intención de viajar acompañado de su guitarra para conocer de cerca los sueños de los tres equipos finalistas y cantar para ellos, a la vez que recauda dinero para los mismos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *