Alejandra Ley eliminada del concurso “Desafío de estrellas”

 Alejandra Ley dice que gracias
a esta expulsión le podrá dedicar
más tiempo a su hija
Foto: Internet

México; 8 de mayo de 2006.- La actriz Alejandra Ley fue eliminada en el concierto 18 del concurso Desafío de estrellas que le dio el triunfo a la experimentada Aranza pues, por tercera ocasión, se coronó como la Mejor Intérprete de la noche.

Ley comentó que con su expulsión dedicará más tiempo para convivir con su hija, mientras que Aranza, con 30 mil pesos más en su cartera, no cabía de la emoción: "Gracias por este nombramiento que me viene como cielo después de un silencio en mi carrera, muchas gracias".

En su oportunidad, Alejandra Ley apuntó: "Estoy muy bien y muy contenta, creo que empieza algo nuevo en mi carrera; salir de Desafío me da varias oportunidades, no es un fracaso, hay un camino abierto y estoy dispuesta a recorrerlo pero sin dejar la actuación".

En la gala que rindió homenaje a las madres, en específico a las progenitoras de los participantes con motivo del próximo 10 de mayo, la cantante Cynthia, una vez más, se colocó en la cuerda floja, ahora junto a Adrián, quien apenas hace dos semanas lideraba la lista de finalistas. "Es una combinación de sentimientos pero no me queda de otra más que seguirme esforzando.

Además, también estoy trabajando en mi disco y mañana (hoy) es mi cumpleaños, así que lo tomo tranquila", comentó Cynthia.

Al concierto asistieron las mamás de los intérpretes, mientras que los críticos recordaron los momentos más sublimes de su infancia y la importancia de quien les dio la vida. Daniel Bisogno recibió la visita inesperada de su madre, quien le dedicó un video y un mensaje de amor que provocó el llanto del conductor.

Las mejores interpretaciones corrieron a cargo de Miguel Angel ("Siempre es de noche"), Erasmo ("Hermoso cariño"), Raúl ("Fuerte no soy"), Toñita ("Compás de espera"), Aranza ("Finge que no") y Alejandra Ley ("Piel canela").

Finalmente, Bisogno destacó que todos los jóvenes que participaron en el casting efectuado en cinco ciudades del país para conformar la quinta generación del reality musical La academia que todo un éxito.

Reveló que la convocatoria registró la participación de más de 150 mil jóvenes en busca de una oportunidad de alcanzar el sueño de ser artista que ofrece la empresa Televisión Azteca. (Notimex)

Leave a Reply