Home Espectáculos Paty Manterola y Niurka recibien emotivo reconocimiento en programa de Maribel Guardia
Espectáculos - May 7, 2006

Paty Manterola y Niurka recibien emotivo reconocimiento en programa de Maribel Guardia

Patricia Manterola y Niurka son
 reconocidas por su gran talento
Foto: Internet

México; 7 de mayo de 2006.- Patricia Manterola y Niurka recibieron un emotivo reconocimiento por sus respectivas trayectorias artísticas durante la emisión del programa de revista "Muévete", cuyos conductores exhortaron a la población a que escuche las propuestas de los candidatos a la presidencia y así emita conscientemente su voto.

En punto de las 7:30 horas, Manterola llegó al set para platicar con Maribel Guardia, Mauricio Barcelata y Latin Lover sobre su carrera y recordar, a través de imágenes, su participación en melodramas como "Gente bien", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Apuesta por un amor".

Posteriormente, apareció su padre para reiterarle el amor y orgullo que siente por ella, momento que resultó muy emotivo, más aún cuando la cantante reconoció que no lo veía desde hace algún tiempo.

En declaraciones a la prensa, la también actriz comentó que su trayectoria atraviesa por un buen momento, pues hace un par de días lanzó su nuevo álbum "Mis reinas", en el que le rinde tributo a grandes intérpretes como Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Lupita D’alessio y Yuri, entre otras.

Señaló que dentro de sus proyectos se encuentra una participación especial en la telenovela "La fea más bella", donde aparecerá como ella misma; dicho capítulo se transmitirá dentro de dos semanas.

Por otra parte, los Cardenales de Nuevo León le pusieron el toque musical al programa, al interpretar "Belleza de cantina" y "Quiero que sepas", temas con los que pusieron a bailar a la audiencia e incluso a los conductores.

Asimismo, se realizó el certamen para encontrar a la chica "Muévete", en el que 10 jóvenes desfilaron por el foro en traje de baño y participaron en diversas dinámicas para así nombrar a la ganadora, que en este caso fue Norma Ramírez.

A su vez, Niurka se llevó una sorpresa al recibir en el estudio a su actual pareja, Boby Larios, quien debutó como cantante con el tema "Ocaso en Nueva York", aunque su condición vocal dejó mucho que desear, pues desafinó un par de ocasiones.

Después, la cubana comentó que, pese a los comentarios que indicaban que su relación con Larios no duraría, hoy es una pareja sólida que muy pronto podría tener un retoño de su amor.

Por esto último, informó que desde hace un año se encuentra en tratamiento y su ciclo menstrual tiene un retraso de 20 días, pero no confirmó que estuviera embarazada, como se ha especulado.

Cabe mencionar que "Muévete" se ha sumado a las campañas que invitan al publico a emitir conscientemente su voto el próximo 2 de julio, por lo que antes de ir a cortes comerciales se transmitieron breves cápsulas en las que se resalta la importancia de ejercer este derecho.

En dichos promocionales, en los que aparece Mauricio Barcelata, no se hace alusión a algún partido político, sino simplemente se invita a la población a que escuche las propuestas de los distintos candidatos para que su sufragio sea razonado.

Al final de la emisión, que duro más de cinco horas, se dio cita la actriz Victoria Ruffo, quien acudió acompañada de su hijo José Eduardo y aprovechó la ocasión para hablar de su nuevo proyecto teatral "Huevos de pascua", en el que comparte créditos con Juan Ferrara y Ana Layevska.

Además, como un festejo anticipado del Día de las Madres, la mamá de Barcelata, María Pinedo, y el hijo de Guardia, Julián, estuvieron presentes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *