Jaime Camil participará en el espectáculo Sólo para mujeres Evolution

 Jaime Camil se presentará
 en el teatro Metropólitan 
este 11 de Mayo
Foto: Internet

México; 7 de mayo de 2006.- El actor Jaime Camil hará un parentesis dentro de su participación en la telenovela La fea más bella para participar, el próximo 11 de mayo en el teatro Metropólitan, en el espectáculo Sólo para mujeres Evolution.

El actor de cine y televisión se incorpora al espectáculo, con su personalidad y porte, pues posee uno de los cuerpos más codiciados de la farándula mexicana.

Aunque Camil sólo será el conductor estelar de la noche, promete algunas sorpresas a las asistentes. El espectáculo conformado por Sergio Mayer, Xavier Ortiz, Roberto Assad, Manuel Landeta, Latin Lover y Eduardo Rodríguez, arribará al teatro Metropólitan para deleite de las féminas que gustan de los hombres atléticos y esculturales, quienes podrán deleitarse la pupila este 11 de mayo.

Sólo para mujeres Evolution, llegará a esas instalaciones y festejará el “Día de las Madres” con una función especial, donde harán la delicia de chicas y grandes con sus dotes varoniles.

Después de esta actuación, el show se presentará en Cabo San Lucas el 13 de mayo; el día 27 actuarán en Oaxaca, y proseguirán su gira en el mes de junio por importantes ciudades de Estados Unidos,de las que han confirmado Phoenix, Los Angeles y Fresno.

Más adelante, el elenco visitará Bolivia, para después retornar a la Unión Americana y actuar en Atlantic City, Boston y Washington. Sólo para mujeres es un concepto creado por Sergio Mayer, quien formó parte del grupo Garibaldi y ha realizado pasarelas de moda y comerciales.

También colaboró en programas como Papá soltero y La edad de oro, y participó en Big brother VIP. Actualmente forma parte del elenco de la telenovela La fea más bella. Xavier Ortiz, quien también integró al grupo Garibaldi, es otro de los chicos atractivos de este espectáculo. Recientemente participó con el papel de “Bugambilia” en el musical Aventurera.

En el elenco también se encuentran Roberto Assad, el galán de moda Latin Lover y Eduardo Rodríguez. (Notimex)

Leave a Reply