Eugenio Derbez dice que por lo pronto no hay matrimonio con la actriz Dalilah Polanco

![]() |
Derbez y Dalilah Polanco
no piensan en casarse
por el momento
Foto: Internet
|
Ciudad de México; 5 de mayo de 2006.- El actor Eugenio Derbez aseguró que por el momento no piensa en matrimonio con la actriz Dalilah Polanco, ya que se encuentran muy bien así, y que el día que deseen una fiesta la harán.
Lo anterior lo informó en el Teatro Diego Rivera de la ciudad, a donde acudió a la representación número 400 de la obra Orgasmos que protagonizan Dalilah Polanco y Héctor Sandarti. Como buen comediante, Derbez dijo en tono de broma que Dalilah, ensaya con él la obra para llegar lista a cumplirle al público.
El productor Morris Gilbert invitó a Derbez a unirse a esta experiencia teatral, propuesta que fue bien recibida por el histrión.
“Cuando mi agenda de trabajo esté menos cargada podría participar en la obra, sería bueno trabajar con Dalilah, pues hemos hecho mucha televisión juntos, pero me agradaría hacer teatro ” , afirmó el actor y productor de programas como “ La familia peluche ” y “ Vecinos ” .
Dalilah Polanco comentó que está satisfecha con los logros de la puesta en escena, pues sabe que es muy difícil robarle la risa al público y hacer que un montaje funcione.
Los sinsabores, desavenencias, pero también los placeres que vive una pareja cuando está dispuesta a tener una vida sexual perfecta, son abordados en el montaje. (Notimex)