Home Espectáculos El charro mexicano Vicente Fernández subyuga en la Feria de San Marcos 2006
Espectáculos - May 6, 2006

El charro mexicano Vicente Fernández subyuga en la Feria de San Marcos 2006

Vicente Fernández durante su
presentación no dejó de
 invitar al público
a seguir aplaudiendo
Foto: Internet

Ciudad de México; 6 de mayo de 2006.- Con un lleno total en el palenque Sol, más de cinco mil personas, entre aplausos y gritos, ovacionaron el concierto que por más de dos horas y media ofreció el charro mexicano, Vicente Fernández en la Feria de San Marcos 2006.

Los miles de espectadores entre gritos y chiflidos esperaban a su ídolo, quien para no hacer esperar a su gente salió a la hora señalada vistiendo un traje de charro inició su espectáculo con canciones como “ Mujeres divinas ” , “ Amor eterno ” y “ La diferencia ” .

Ante esta gran apertura, el charro de México dijo: “ Buenas noches Aguascalientes, bendito sea Dios que me permitió volver a la feria más bonita de México, gracias por su cariño, presencia y aplausos, viva Aguascalientes ” .

Conforme transcurría la noche y la gente aún más lo ovacionaba, aplaudía y se le entregaba, provocaron que el charro mexicano expresara: “ Muchas gracias por estar conmigo, Aguascalientes, y recuerden que si ustedes dejan de aplaudir, yo dejo de cantar ” .

Acompañado de su mariachi compuesto por 11 integrantes, le siguieron canciones como “ La ruleta del amor ” , “ Nos estorbó la ropa ” , “ Lástima que seas ajena ” y “ Me cansé de rogarle ” , canción que hizo levantarse de sus lugares a muchos de los asistentes.

Después de agradecer los aplausos y manifestar su agradecimiento el charro de Huentitán siguió deleitando a su público, que no dejaba de tomarle fotos, aplaudirle y las mujeres de aventarle besos, por lo que interpretó “ Qué de raro tiene ” y “ Aquí entre nos ” .

Luego de degustar varias veces el cognac que los asistentes le ofrecían, siguió un momento muy agradable de la velada, cuando al lado de mariachi cantó “ Pelea de gallos ” .

Dicha canción clásica de la verbena abrileña, provocó que la gente se pusiera de pie y bailara desde sus lugares, y otros hasta sombreros le aventaron, por lo que al finalizar dicha melodía su público le aplaudió por mucho tiempo.

“Así me gusta que griten, que canten, no los quiero apagadotes por eso ahí les van canciones viejitas ” e interpretó “ Hermoso cariño ” y “ La mentira ” , las que robaron grandes suspiros en sus seguidores, quienes días antes abarrotaron las taquillas de este palenque.

Le siguieron “ La barca en que me iré, ” Por tu maldito amor “ , ” Para que seas feliz “ , ” Serenata huasteca “ y ” Mi querido viejo". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *