Home Espectáculos Diego Luna ya es la imagen de la campaña “My life. My card” de American Express
Espectáculos - May 6, 2006

Diego Luna ya es la imagen de la campaña “My life. My card” de American Express

Diego Luna gracias a su
superación será la
nueva imagen de
American Express
Foto: Internet

Ciudad de México; 6 de mayo de 2006.- El mexicano Diego Luna se convirtió en el primer actor latino en sumarse a la campaña internacional de una importante tarjeta de crédito y en la que han participado figuras del espectáculo como Kate Wisnlet y Robert De Niro.

El histrión será en esta ocasión la imagen de la campaña “ My life. My card ” , que a nivel mundial comenzará a difundirse a partir del próximo 8 de mayo en diversos medios de comunicación.

En un comunicado la institución crediticia explicó que Luna les pareció que era el indicado para intervenir en esta etapa, por su actitud de superación y carácter emprendedor, De esta forma, el actor de cintas como “ Y tu mamá también ” , “ La terminal ” y “ Nicotina ” se suma a la lista de personalidades del espectáculo que han formado parte de este proyecto, tales como De Niro, Winslet, Ken Watanebe, Martin Scorsese y M. Night Shyamalan.

También figuran el tenista Andy Roddick, así como la humorista y presentadora de televisión Elle DeGeneres, quienes como parte de la campaña han revelado algunos aspectos de su vida privada.

En esta ocasión Diego Luna fue retratado por la fotógrafa neoyorquina Annie Laibovitz, quien es la encargada de la imagen de este trabajo. Junto a la foto del actor mexicano se anexará una lista con sus rasgos característicos y que él mismo escribió.

Dicho proyecto fue lanzado por primera vez en 2004 con la imagen del reconocido actor Robert De Niro y a quien le han seguido otras personalidades del mundo de la televisión y los deportes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *