Home Paisanos Promueven en Internet, boicot latino en contra de los productos Kimberly Clark
Paisanos - May 5, 2006

Promueven en Internet, boicot latino en contra de los productos Kimberly Clark

‘Kleenex’ y otras marcas de
‘Kimberley Clark’ en el ojo del huracán
 Foto: Internet

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 5 de mayo de 2006.- Hace unos días empezó a circular por Internet, un mensaje en el que se alerta a los latinos y a los indocumentados en general, acerca de la verdadera identidad del promotor de la ley HR 4437.

Se trata del Representante James Sensenbrenner, que se ha ganado la antipatía y el rechazo de toda la comunidad con su aberrante propuesta. Reproducimos el correo donde se invita a los indocumentados, que él quiere poner en la categoría de criminales a "pisarle el callo", donde más le duele.

Una persona que no obtendrá votos hispanos en Wisconsin, es el Representante James Sensenbrenner. El planeta entero ya sabe que él es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Casa de Representantes, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y México. Lo que la mayoría de los Hispanos no saben, es que James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark.  

Todos los hispanos que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, ponen su dinero en la cuenta del banco de Sensenbrenner. Estas marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y el resto de Latino América, deben saber quién es Sensenbrenner. Necesitamos decirles a todos que él es quien ideó convertir en criminales a los inmigrantes, además de las otras medidas punitivas. 

Hoy empieza el boicot "pasar el hacha a Kimberly Clark".    Diga a todos sus: familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, le han estado haciendo millonario, ya que esa empresa pertenece a su familia.

¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y México? Pues bien, ahora es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispano-parlantes. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *