Home Espectáculos Nuevo disco disco de Alicia Villarreal entre los más vendidos en EU
Espectáculos - May 5, 2006

Nuevo disco disco de Alicia Villarreal entre los más vendidos en EU

El disco de Alicia
Villarreal se encuetra
una posición arriba
del de Daddy Yankee
Foto: Internet

Miami, EU.- 4 de mayo de 2006.- El nuevo disco de la cantante mexicana Alicia Villarreal "Orgullo de mujer" debutó en la lista semanal de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos que sigue dominando el puertorriqueño Daddy Yankee.

De acuerdo con las clasificaciones de la revista especializada Billboard, la recopilación "NOW Latino" que contiene los éxitos de moda en español repitió en primer sitio.

"Barrio fino en directo", de Daddy Yankee permaneció en segundo sitio entre los discos latinos más vendidos en el país; y "Amor", primer disco en español del italiano Andrea Bocelli saltó del noveno al tercero.

"Amor eterno", la compilación de la fallecida estrella española Rocío Dúrcal bajó del tercero al cuarto; "La historia del divo", recopilación de los éxitos del mexicano Juan Gabriel pasó del cuarto al quinto puesto.

Según los listados difundidos este jueves, "Live in Hollywood", de los mexicanos del grupo RBD permaneció en sexto, mientras "Historias que contar", de sus paisanos de Los Tigres del Norte bajó del quinto al séptimo.

"Orgullo de mujer", el más reciente disco de la regiomontana Alicia Villarreal saltó del vigésimo al octavo lugar; "Nuestro amor", de RBD subió del décimo al noveno; y "Pa’l mundo", de los puertorriqueños Wisin y Yandel subió del 14 al décimo.

Por otra parte, "Lo que son las cosas", de la estadunidense de origen dominicano Anaís se mantuvo en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos. "Hips don’t lie", de la colombiana Shakira con Wyclef Jean saltó del séptimo al segundo sitio; "Caile", de Tito El Bambino subió del cuarto al tercero; y "Down", de Rakim y Ken-Y pasó del quinto al cuarto.

"Machucando", de Daddy Yankee bajó del tercero al quinto; "Llamé pa’verte", de Wisin y Yandel cayó del segundo al sexto; y "Rompe", de Daddy Yankee bajó del sexto al séptimo. "Un beso", del grupo Aventura permaneció en el octavo puesto; "Lo que me gusta a mí", del colombiano Juanes subió del décimo al noveno; y "Aliado del tiempo", de Mariano Barba bajó del noveno al décimo.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *