Nuevo complejo de Cinépolis en Nezahualcóyotl

El nuevo complejo ofrece lujo
y comfort para los cinéfilos
 Foto: Cortesía de Cinépolis

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México, 5 de mayo de 2006. Dos mil 434 butacas en diez salas de exhibición cinematográfica tipo estadio conforman el nuevo Cinépolis Neza Norte, complejo que este día abrió sus puertas en el municipio mexiquense.

Este conjunto de salas es el segundo que la cadena de la organización Ramírez abre en Ciudad Nezahualcóyotl (el otro es Cinépolis Plaza Neza). Además, esta apertura significa para la compañía exhibidora alcanzar las mil 442 pantallas en funcionamiento.

Ubicado en Avenida Plazas de Aragón lote 1, manzana 2, colonia Plazas de Aragón, Cinépolis Neza Norte cuenta con las características que distinguen a las salas actuales: sonido 100% Dolby Digital, macropantallas (salas 1 y 7, que incluyen sonido Dolby Digital EX), dulcería, cafetería (que, en el caso de Cinépolis, incluye venta de crepas y baguetes) y área de videojuegos.

Según anuncia el departamento de prensa de Cinépolis, la empresa pondrá en funcionamiento, en menos de tres meses, un par de pantallas IMAX en la Ciudad de México.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply