Los “Tucanes de Tijuana”, graban nuevo disco en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México

El grupo tiene casi 20
años de carrera artística
Foto: Cortesía de Univisión

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 5 de mayo de 2006. Por primera vez en 19 años de carrera, la agrupación "Tucanes de Tijuana" lanza un álbum grabado durante una de sus presentaciones en directo. Se trata de “En vivo: siempre contigo”, el cual es editado por Univisión y producido por el líder de la agrupación de música norteña, Mario Quintero.

La producción, en la que el grupo cambia de disquera, se grabó íntegramente durante el concierto que los Tucanes ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México ante unas 80 mil personas.

23 canciones, entre baladas románticas, rancheras y los corridos pesados que los distinguen, se escuchan en los 75 minutos que dura el disco, el cual incluye temas como “Mis tres animales”, “Secuestro de amor”, “La Chona”, “Amor platónico”, “El centenario”, “Las heladas”, “Me gusta vivir de noche”, “Me haces mucha falta” y, entre otras, el legendario “El tucanazo”.

“En vivo: siempre contigo” se encontrará a la venta a partir de esta semana en dos versiones: CD y una que, además del disco de audio, incluye un DVD.

El primer sencillo de este material es “Siempre contigo”, tema inédito de corte romántico (original del propio Quintero) que habla de lo importante que es “ir de la mano” con el ser amado.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply