Home Buenas Noticias Hoy inicia la nueva cuota de 50 pesos,en la autopista México-Toluca
Buenas Noticias - May 5, 2006

Hoy inicia la nueva cuota de 50 pesos,en la autopista México-Toluca

La SCT reduce la tarifa de
autopista de México-Toluca
 Foto: Internet

Toluca, México.- 4 de mayo de 2006.-A partir de este cinco de mayo, entrará en vigor una reducción tarifaria de más de 40 por ciento en la autopista México-Toluca, anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La tarifa que se aplicará a los usuarios de esta vía de comuniación, será de 50 pesos en lugar de los 80 que actualmente pagan por circular en ella.

El descuento impulsado por el Gobierno Federal beneficiará a más de 11 millones de usuarios anuales, generándoles un ahorro de 350 millones de pesos al año.

En la actualidad esta vialidad tiene un tránsito promedio diario de 31 mil vehículos, de los cuales 88 por ciento son automóviles.

Con la disminución del costo del peaje para los usuarios, el gobierno Federal atiende un amplio reclamo social que desde hace años existe para reducir las tarifas de la autopista.

Además, la medida brindará notables beneficios al incrementar la seguridad para los usuarios, abatir costos del transporte, mayor rapidez en el movimiento de bienes y servicios entre ambas ciudades y la región centro del país, destacó la SCT.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *