Uncategorized

Gloria Trevi prepara nuevo disco, ahora con Univisión

La Trevi inicia una
nueva etapa en su carrera
como cantante
 Foto: Cortesía de
Univisión

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de Mexico; 6 de mayo de 2006.- “La trayectoria” será el título del nuevo álbum de la regiomontana Gloria Trevi, el cual estará en tiendas en junio bajo el sello de Univisión.

Se trata de un álbum grabado en vivo, en el que la Trevi hace un recorrido por sus 21 años de carrera artística. Así, temas como “Doctor psiquiatra”, “Qué voy a hacer sin él”, “El recuento de los daños”, “Papa sin catsup”, entre otros, aparecerán en el material.

Además, a las ya mencionadas se sumarán cuatro canciones inéditas (una de las cuales se tomará como sencillo promocional), como parte del nuevo trabajo que prepara quien fuera uno de los iconos de la escena musical mexicana de principios de los años 90.

De acuerdo con un comunicado de la disquera, Trevi asegura sentirse emocionada por haber firmado en exclusiva con la compañía. “Ahora sí todo es nuevo. Es la primera vez que estoy con otra disquera y siento esa emoción de cuando te conectas por primera vez con alguien diferente…”.

“La trayectoria” será lanzado al mercado en una versión que incluirá CD y DVD de los conciertos que Trevi dio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en La Arena de Monterrey, Nuevo León.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply