Diana Golden, en la portada del nuevo número de “Playboy México”

La revista del conejito
se engalana con la
belleza de la colombiana
Foto: Sitio Oficial

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 5 de mayo de 2006. Diana Golden, actriz colombiana que se ha ganado su espacio en México como villana de telenovelas, aceptó la invitación de Playboy México y este mes aparece en la portada de la conocida revista.

"Espero que la gente conozca una nueva faceta, mi sensualidad, algo distinto. Estoy en el mejor momento de mi vida, en todos sentidos. Y no tiene nada que ver con remontar mi carrera, no creo necesitarlo. El público ha sido increíble todos estos años y me siento muy bien al mostrarme de una manera tan íntima", menciona Golden al respecto de la sesión fotográfica que realizó en Puerto Escondido, Oaxaca.

La actriz de 41 años asegura que la sesión fotográfica, a cargo de Diego Carballo, le resultó difícil, aunque explica que el nivel de profesionalismo con que fue preparada (en escenarios arabescos) la relajó. Además de la presencia de su esposo, quien estuvo con ella todo el tiempo.

"Me costó mucho porque no soy la típica actriz sexy. Esto es nuevo para mí. Mi marido me apoya completamente en este proyecto. Me encantó que fuera parte de esto. A eso se suma que con esto voy a poder dar apoyo monetario a mi trabajo para proteger animales.

"Me encantó hacer estas fotos. Está muy cercano a mis raíces. La abuela de mi papá era de Turquía, gran parte de mi familia viene de Israel, soy judía. Son mis raíces y saber que tenían este concepto fue muy importante para decidirme”.

Diana Golden, quien ha hecho cine y teatro en México, se suma al grupo de actrices que han aceptado posar desnudas para Playboy, como Fabiola Campomanes, Margarita Gralia, Alicia Machado, entre otras.

Para el próximo 24 de mayo, Golden firmará autógrafos de esta revista en el restaurante Brasileñísimo (Arquímedes 31, Polanco) a las 17:00 horas.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply