Armando Manzanero regresa a Televisa para cantar al lado de Susana Zabaleta en Cantando por un…

 Armando Manzanero regresa a Televisa para cantar al lado de Susana Zabaleta en Cantando por un…
Armando Manzanero 
vuelve a participar
en Televisa
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de mayo de 2006.- El prolífico cantautor mexicano Armando Manzanero regresa a Televisa, ahora para participar al lado de Susana Zabaleta en el “ reality ” musical “ Cantando por un sueño ” , en el que realizará un dueto por alguna causa, que hasta el momento se desconoce.

En entrevista, el autor de éxitos como “ Adoro ” y “ Somos novios ” aclaró que no puede calificar el hecho como un regreso a la televisora de San Angel, ya nunca ha estado fuera, sobre todo porque: “ Nunca he sido desdeñoso con ningún medio de comunicación y mucho menos con Televisa ” .

“No es que vaya a entrar, porque en realidad nunca he salido, más bien no me dejaban entrar; cuando a mí me llaman para trabajar ahí estoy. Cuando Televisa me invitó a Bellas Artes en `Vamos México’ estuve con ellos, cuando me invitaron a lo de las Grutas de Cacahuamilpa fui y cuando me llamaron para el Teletón también estuve ahí ” , explicó.

Puntualizó que cuantas veces le llamen para participar en programas de Televisa, atenderá las invitaciones sobre todo cuando se trata de participar al lado de Susana Zabaleta, a quien calificó como: “ una mujer que huele rico ” .

Armando Manzanero indicó que la mancuerna con la Zabaleta, como él la nombra, es la más hermosa que ha hecho, aunque la formada con Tania Libertad la calificó como “ eterna ” , porque será para siempre.

“Zabaleta es una mujer tan bella y peligrosa, que sus medidas me traen problemas con su físico, porque sus tallas cada vez que se voltea, sus encantos, me quedan muy a la vista.

Con Susana prefiero que perdure la amistad a que le de el nivel de musa, porque una musa tiene caducidad en su belleza, pasa de moda y se adora en un tiempo, mientras que la amistad no ” , detalló.

Abundó que viajar con ella en la gira de presentaciones es doblemente rico, por el acercamiento que tiene con ella, pero sobre todo por su conocimiento: “ Vamos a estar en Monterrey en junio, y en Argentina y Colombia en este mes; además estamos por hacer un disco más DVD con la grabación de nuestras presentaciones, el cual estará listo para fines de junio ” . (Notimex)

Redacción Azteca 21

Leave a Reply