Home Espectáculos Talina Fernández asegura haber hecho contacto con Mariana Levy a través de una medium
Espectáculos - May 3, 2006

Talina Fernández asegura haber hecho contacto con Mariana Levy a través de una medium

 La hija de Talina
Fernández, Mariana Levy,
 cumple un año de muerta
Foto: Internet

New Jersey.- 3 de mayo de 2006.- El sábado 29 de abril Talina Fernández se reunió con toda su familia y con las mejores amigas de su hija Mariana Levy, que ese día cumplía un año de muerta.

Pato, uno de los hijos de la conductora, colocó bocinas en la sala de su casa para que todos pudieran escuchar sin perder detalle el enlace telefónico con una médium radicada en New Jersey que sería el puente entre Mariana y su familia para que se pudiese establecer comunicación entre el mundo de los vivos y de los muertos.

 Talina afirmó en el programa Ultima Palabra que esta conversación fue una luz de esperanza, para creer que existe otro mundo, un otro lado, en el que ella se encuentra bien y feliz. De hecho, la médium, les informó que Levy está con tres de sus abuelos y que deseaba que le recordara a su abuela viva cuánto la quería y la quiere.

A Talina le comunicó que cuando estaba reclinada sobre su ataúd, colocándole flores blancas, se encontraba a sus espaldas, tomándola por los hombros.

De sus hijos, sólo desea que sean felices y que ya no quiere que peleen, que den la vuelta a la página; pero que sí, sí se sintió traicionada por El Pirru. También a través de la médium confesó que puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

En la reunión hablaron de temas que sólo conocían la familia, Mariana y nadie más. También le explicó que regresó a este mundo en forma de pájaro y Talina platicó: “Hace unos 10 días, mientras lloraba muy fuerte en mi cuarto, decidí salirme al jardín para poder llorar a todo pulmón.

Empecé a oír un pájaro que hacía una escandalera tremenda. Me extrañó porque a las 11 de la noche los pájaros no cantan. Tanto era el escándalo que hacía el pájaro, que volteé al cielo y le pregunté: ¿Eres tú, mi vida?.. Seguí hablando y el pájaro me contestaba”.

Conforme al relato de Talina, María la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, no había podido llorar la muerte de su mamá.

Luego de la conversación con la médium la niña se puso a llorar porque le dijo que su mamá siempre la cuida. Por otro lado se informó que el 4 de junio se festejará la primera comunión de María, en la que estará presente su padre, Ariel López Padilla. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *