Verónica Castro participa en la nueva telenovela “Código postal”

Verónica Castro se mantiene
en forma y en el gusto
 de sus admiradores
 Foto: Cortesía Televisa

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 2 de mayo de 2006. De acuerdo con un comunicado de prensa dado a conocer por Televisa, la telenovela “Código postal”, dirigida por Benjamín Cann, marca el regreso de la popular actriz y conductora de programas de televisión Verónica Castro a este tipo de emisiones, en las cuales ha logrado grandes éxitos.

Verónica Castro se había mantenido alejada de los melodramas televisivos desde hace nueve años, pues su último papel en este formato fue en “Pueblo chico, infierno grande”, en 1997, al lado del también torero Guillermo Capetillo y Juan Soler.

En “Código postal”, la hermosa cantante mexicana dará vida al personaje de ‘Beatriz’, una madre trabajadora cuyos hijos serán ‘Regina’ y ‘Patricio’, interpretados por la actriz colombiana Jery Sandoval y José Ron, respectivamente.

Cuestionada respecto de su participación en esta nueva producción de Televisa, durante las grabaciones que se realizan en "Barra Vieja", en el paradisíaco puerto de Acapulco, la sensual ojiverde expresó: “Es muy linda, tiene mucha frescura y aparte toca los temas de siempre, sentimentales, los problemas de los padres, de las madres y los que también tienen con los hijos adolescentes”.

La ex conductora de programas como “Mala Noche No” y “Big Brother” añadió que está cerrando círculos en su vida y en su carrera. Además, comentó que tiene en puerta diversos proyectos para la pantalla chica, entre los que se encuentra la preparación de un especial sobre sus cuarenta años de trayectoria artística.

“Código postal”, dirigida por Benjamín Cann, es una producción de José Alberto Castro, y comenzará a transmitirse el próximo el lunes 22 de mayo por el Canal de las Estrellas.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply