Home Espectáculos Paulina Rubio puede armar espectáculos tipo Disneylandia, yo solo soy una artista: Julieta Venegas
Espectáculos - May 1, 2006

Paulina Rubio puede armar espectáculos tipo Disneylandia, yo solo soy una artista: Julieta Venegas

Julieta Venegas dice que ella y
Paulina Rubio no tienen
nada en común
Foto: Internet

Santiago, Chile; 1 de Mayo de 2006.-La cantante mexicana Julieta Venegas afirmó que con su colega Paulina Rubio, con la que aparece en un videoclip del argentino Coty Sorokin, “no hay ninguna onda” porque “somos dos cosas bien diferentes”.

En entrevista con el vespertino chileno La Segunda, Venegas dijo que “artísticamente no tenemos nada que ver Paulina y yo”, pese a que en el videoclip de Coty aparece interpretando el tema “Nada fue un error” junto a la llamada “Chica dorada”.

“Pasó que nos encontramos en un solo punto en común que es Coty, quien ha trabajado con ambas. Como verás, Paulina y yo somos dos cosas bien diferentes”, señaló la intérprete de “Lento”.

La artista mexicana y ex pareja del rockero chileno Álvaro Henríquez aseguró incluso que “fuera del escenario (con Rubio) ni siquiera compartimos manera o formas de pensar”.

“Así como Paulina puede armar espectáculos tipo Disneylandia, con muchas luces y cohetes, yo soy una artista a la que le gusta simplemente tocar y eso es lo que hago. No me pidan otra cosa”, enfatizó Venegas.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *