Leticia Calderón realiza labores en pro de la UNICEF y el desarrollo integral infantil

Leticia Calderón viajará
con representantes
de la UNICEF
Foto: Internet

México; 30 de abril de 2006.-La actriz mexicana Leticia Calderón realizará labores en pro del desarrollo integral de niños, como parte de la campaña nacional "Mamás del corazón" a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés).

Como vocera de una importante empresa de pañales en conjunto con la UNICEF, Calderón, quien fuera protagonista de telenovelas como "Valeria y Maximiliano" y ahora desempeña el papel de madre de familia, prevé ayudar a los estados más necesitados de la República Mexicana.

"Me encanta, la verdad es que me gusta mucho este tipo de cosas porque el artista, sobre todo los actores, no podemos dar funciones como para dar agradecimiento al público, entonces por medio de estas iniciativas le puedo regresar a la gente lo mucho que me ha dado", comentó a la prensa.

Dispuesta a pintar, construir, cargar sacos de cal, cortarle el cabello a los niños o jugar con ellos, Calderón viajará junto con representantes de la UNICEF a escuelas del país que, en muchos casos, no cuentan con baño o techo.

"Yo me ofrecí a ir con ellos porque quiero hacer una labor bonita, obviamente mi trabajo es estar diciendo que compren pañales para ayudar a los pequeños, pero si puedo hacer otra cosa adicional pues encantada de la vida", señaló, al tiempo de subrayar que cierto porcentaje de las ventas representa una donación a la causa.

Chiapas y Yucatán son los lugares que, de momento, reciben este apoyo, ya que durante el transcurso del año se incluirán otros más en "Mamás del corazón".(Notimex)

Leave a Reply