Lorena Ochoa arranca con segundo lugar en Orlando

 Lorena sigue avanzando
 obteniendo el segundo
 lugar de la ronda
Foto: Internet

Orlando, Fl; 27 de abril de 2006.-La mexicana Lorena Ochoa se ubicó en la segunda posición, dos golpes atrás de la líder Cristie Kerr, al concluir la primera ronda del Ginn Clubs and Resorts Open, que se celebra en el campo de Reunion en Orlando, Florida.

Líder en ganancias en el tour 2006 de la LPGA con poco más de 474 mil dólares, la tapatía cubrió su primer recorrido en 67 golpes, cinco bajo par, mientras la estadounidense Kerr se puso al frente de un “ field ” de 145 jugadores, al totalizar 65 tiros, siete menos.

Después de su triunfo hace un par de semanas en Las Vegas, primero del año y cuarto de su carrera, Ochoa tuvo una discreta primera parte del trayecto.

En el hoyo ocho, par cuatro, marcó bogey, y en el nueve, par cinco, registró su primer birdie del día. En mejor ritmo, hizo águila en el décimo, al comenzar la segunda parte, e hilvanó birdies en el 14, 15, 16 y 17, pero cometió su segundo error en el 18 y último, par cinco, para terminar con 67 tiros en el campo de 6 mil 531 yardas.

Lorena terminó empatada en la segunda posición con la neoyorquina Laura Díaz, una sorpresa en la primera jornada en Orlando, pues ha pasado inadvertida en apenas tres apariciones en la temporada 2006 de Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) .

En un inicio candente del tour femenil 2006, Lorena tiene cuatro “ top ten ” en seis comparecencias, contando la ansiada victoria en la ciudad del juego y dos derrotas en rondas de muerte súbita.

Mientras Cristie Kerr acumuló siete birdies para colocarse en la cima provisional, en el cuarto peldaño general se encuentran empatadas las locales Tracy Hanson y Paula Creamer, que tienen 69 golpes, tres abajo de par.(Notimex)

Leave a Reply